desinstalar internet explorer

Punkie

como desinstalar el internet explorer 6
pero no se si sea necesario o se pueda corregir porque el problemas es que cada qure lo abro me dice

Action canceled
Internet Explorer was unable to link to the Web page you requested. The page might be temporarily unavailable.

y no se como corregirlo y quisiera desinstalarlo para volverlo a instalar porque ahorita ando usando el myIE2 muy bueno
pero en el internet explorer tengo plug-ins y add-on interesantes y se me hace mas practico

Co0z

control panel/intenet options/general/homepage

address: http://www.gay.com

Punkie

:O:O:O
si sentido

erito

pos no estoy muy seguro pero creo q despues de la demanda multimillonaria (era multimillonaria pero luego no se sabe como no ha sido tanto) pos pusieron en el service pack la opcion de desinstalar el explorer,y pa mi q si no tienes el service pack es mu dificil desinstalarlo

Punkie

si lo tengo el service pack pero no viene para desinstalar el internet explorer solo para desisntalar el service pack 1

Death_Master

Jaja ya se encarga Guillermito Puertas con sus güidous de q no puedas desinstalar el IE. Ha habido un juicio y todo, ¿no ves la tele? Si quieres instalar otro, ok, pero xa kitarlo, o es a lo bestia o no hay forma...

Punkie

jejejeje pos a lo vestia

erito

2º boton en el disco duro,luego le das a liberar espacio en disco,luego en mas opciones y quitar componentes adicionales q windows no utilice,o eso creo no estoy muy seguro

Punkie

si ya lo mire pero necesito meter el cd de instalacion del xp y pues me lo robaron

TaMy

Si desinstalas el Internet Explorer (tengas el que tengas), el MyIE2 no te funcionará ya que digamos que es un programa que menus y too eso són propios, pero lo que es el visor de htm carga un Internet Explorer por cada ventana, y si, es muy bueno el programa io tb lo uso.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Punkie
  • erito
  • Death_Master
  • Co0z