Desinstalar Internet Explorer

w4r

Bueno, tengo internet explorer y quiero desinstalarlo xq estoy teniendo unos problemas con mi padre sobre una base de datos, que en cualquier ordenador sale y en el nuestro no , xq pone listo pero con errores en la pagina, lo he intentado de agregar o quitar programas pero me sale eso lo desinstalo reinicio y puedo seguir navegando. Otra posibilidad ? es urgente.
Gracias.

Death_Master

Me temo que Internet Explorer viene en las mismas entrañas de Windows. Deshacerse por completo de él es imposible...

¿Xq no usas otro navegador? Firefox es libre y una genial alternativa (más que alternativa, le supera en todos los aspectos) como navegador.

Saludos

N

....creo k no me ekivoco si te digo.........IMPOSIBLE

w4r

puede ser pero la dichosa empresa de mi padre cuando vas a entrar a la plataforma te sale:
esta no se ke necesita internet explorer 5.5 o superior y no te deja continuar, ya lo he probado xd.
por favor si alguien sabe... es para reinstalar otra version y probar ...

PLS ES URGENTE! :@

N

...si necesita IE 5.5 no kiere decir k no tenga una version anterior.....

w4r

ia pero me refiero q instalar otra version xq instale una version q me venia en el cd de ono, que tiene una publicidad de la bola esa de ono y lo kiero kitar e instalar la version de windows directa :(

G

plantale el 6 directamente

Usuarios habituales