Pues eso, como desinstalo Fedora Core 2 de forma segura, sin que haya riesgo de nada.
Ahora lo tengo así:
Disco Duro Master -> Win2k
Disco Duro Slave -> FC2
El arranque del PC lo controla GRUB.
Muchas Gracias.
Pues eso, como desinstalo Fedora Core 2 de forma segura, sin que haya riesgo de nada.
Ahora lo tengo así:
Disco Duro Master -> Win2k
Disco Duro Slave -> FC2
El arranque del PC lo controla GRUB.
Muchas Gracias.
bueno puedes formatear tranquilamente el hd de fc para eliminar su contendio el problema es el grub para quitarlo deberas sobreescribir el sector de arranque en winxp hay que meter el cd y en la consola de recuperacion ejecutar un fixmbr , pero en win2k nidea si sera por un disco de inicio y haciendo fdisk /mbr o sera por cd
JoSuK, eso ya lo hice una vez y me cargué la tabla de particiones de tal manera que no puede recuperar nada del HD del win :/ (lo puse en un post aquí).
Buscaré alguna cosilla por ahí, muchas gracias
bueno siempre puedes instalar grub en una particion pequeña (50 mbs y va muy sobrada) y cargarte el resto del hd asi mantienes el grub y tienes el espacio libre
por ejemplo supongamos que tenemos hdb (el esclavo)
tenemos hdb1(particion grande) y hdb2 (50 mbs para el grub) ejecutas grub en un shell y:
grub> root (hd1,1) (con esto instalas grub en el segundo disco el esclavo , en la segunda particion)
grub> setup (hd0) (con esto instalas grub en el mbr del primer disco , pero si tienes los so en distintos hd quizas tengas sobreescrito el mbr del hd esclavo y el del winxp siga intacto en el maestro)
grub> quit