Desinstalar Linux

maRc

Al grano. Tengo Madrake 9.1 en un disco duro a parte del que uso para win, y me gustaría instalarme ahora el Red Hat, desinstalando el Madrake.

Para evitar problemas gordos (http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=83760, es para que veais lo que soy capaz de hacer, no pregunto por solución a esto xD), pues pregunto aquí como sería el método óptimo de desintalación de Mandrake.

MrNobody

Pillas partition magic y borras todas las particiones que tengas de linux , luego reinicias con el cd1 del mandrake metido , pulsas F1 y te vas a las opciones avanzadas , sale una consola , pones "rescue" , eliges reinstall windows loader y listo...Este ultimo paso tambien lo puedes hacer arrancando con un cd o diskete de w98 y poniendote en msdos poner "fdisk /mbr" y ya estara todo listo.

maRc

No me arriesgo a eso =P. Otra manera?

mikimoto

Pues es la única manera que yo sepa, ademas no hay ningun peligro, yo lo hice en su momento.

Formateas las particiones de Linux, y luego le das a la opcion del disco de rescate de Mandrake para que te deje el sistema de arranque tal y como estaba.

maRc

Ya intentaré mañana algo. Me refiero a que no me arriesgo a eso por lo del enlace que pongo en el primer post, pero si no hay otra manera.

Sapo_Verde

durante la instalacion de RedHat puedes borrar las particiones creadas para instalar mandrake y formatearlas de nuevo para instalar redhat

maRc

Había pensado en eso Sapo. Cuando me devulevan los cd del rh lo pruebo.

Gracias a todos ;)

erdanblo

en la administracion de disco del xp... eliminas y a xuparlar empiezas a instalar Red hat...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • maRc
  • Sapo_Verde
  • mikimoto
  • MrNobody