Desinstalar Max Spyware Detector

N

Pues eso, alguien sabe como? Estoy hasta los huevos, y según por donde he leido es un virus, toda la ayuda que encuentro para desinstalarlo es en inglés, y hasta el momento, inútil.

Alguien se lo ha instalado y ha tenido que desinstalarlo?

veryenx

#1 Escaneo completo con SUPERAntiSpyware y Malwarebytes.

Para borrarlo a mano:

1- Mata el proceso: SpywareDetector.exe

2- Borra los siguientes archivos:

spoiler

3- Elimina las siguientes entradas del registro:

spoiler
1 respuesta
N

#2 Gracias por al respuesta.

En la página de SUPERAntiSpyware me salta el avast como fichero sospechoso bloqueado... y el Malwarebytes más de lo mismo, pero lo raro es que me salte con el Malware, este lo desinstalé hará un par de días... xD

  1. Ese proceso no me sale... Me sale uno que es MaxSDTray.exe (MaxSpywareDetector), y que por más que lo cierro se abre al instante.

  2. ninguno de esos archivos tengo, y tampoco tengo carpeta SpywareDetector, tengo MaxSpywareDetector, con bastantes archivos, y está el uninstaller, pero cuando lo abro pone: Invalid Argument for UnInstallation. Osea me está vacilando el programa? Ni que necesitara motivo para querer desinstalarlo...

  3. No sé dónde se borran los registros, podrías facilitarme como hacerlo?

PD: Desde que tengo este programa, o más o menos por los mismos días (imagino que es desde el programa), el ordenador me va jodidisimamente lento...

PD 2: Con el Revo Uninstaller Pro se supone que había borrado el programa al completo, había analizado y borrado todos los archivos relacionados con éste, pero nada... el programa sigue ahí, tocando las narices...

PD3: Gracias de nuevo.

1 respuesta
veryenx

#3 El avast te bloquea la descarga de los 2 programas?. Desinstala el avast ( si te deja ) y luego si tienes windows XP o 7 entra en modo seguro ( F8 durante el arranque ).

Si tienes acceso a otro PC bájate los 2 programas que puse en #2 e intenta hacer el escaneo. Con CCleaner o desde el Panel de Control mira si te deja borrar esa basura (MaxSpywareDetector).

Para acceder al registro tienes que ir a: Inicio>ejecutar>regedit o Tecla windos+R>regedit

Vas a HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Currentversion y borras todas las entradas referentes al MaxSpywareDetector/MaxSDTray.exe.

Lo mismo en HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Currentversion>Uninstall

Como precaución especial elimina todos los puntos de restauración.

1 respuesta
N

#4 Ya he bajado el Malware y lo tengo activado, está haciendo un análisis completo y Avast igual, aunque los hice hace 2 días y ya me salia que no había nada...

Y ni desde el Revo, ni el Ccleaner ni el panel me sale para desinstalarlo.

He mirado en regedit y no he encontrado NADA de MaxSpywareDetector...

1 respuesta
veryenx

#5 En el registro tienes la opción de buscar "por si no sale nada", escribes: MaxSDTray o MaxSpywareDetector y te saldrán las entradas, luego con F3 vas saltando a la siguiente búsqueda.

El Avast tendrías que desinstalarlo mientras no tengas desinfectado ese virus. Si quieres prueba con ComboFix, bajo tu propia responsabilidad.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • Neozzup