Desinstalar version anterior de un programa

GaMmY

Buenas, tengo un problema y no lo logro solucionar, a ver si a alguno de por aquí se le ocurre algo, pero empiezo por el principio.

En mi ordenador con Windows Vista intenté instalar un programa, Geomedia WebMap versión 5.2, bueno, pues empiezo la instalación y todo bien hasta que a falta de un 4 o 5% se para y no avanza, extrañado cancelo la instalación y vuelvo a intentarlo con el mismo resultado. Entonces me pongo en contacto con atención al usuario de Warehouse (encargados de dar soporte al software) y me dicen que es normal que no funcione, que la versión 5.2 es de hace 6 años y que no funciona en Vista, que necesito la más nueva, la 6.1.

Asi que, les pido la nueva versión y me la mandan. Pues ayer me llegó y lo mismo, procedo a instalarlo, pero al entrar al setup me salta un error en el que dice que ya tengo una versión anterior instalada y no me deja seguir. Hasta ahi normal, todavia no habia limpiado la versión anterior del PC (fallo mio..).

Ahora intento desinstalar la versión antigua (que no se había terminado de instalar) y también me da error y no se puede borrar, pasé el YourUnistaller y tampoco asi que intento borrar todo lo que tenga que ver con el programa, también paso el CCleaner y busco por los registros a ver si hay algo de Warehouse sin encontrar nada.

Bueno, pues el problema sigue estando, me sigue saltando el error de que tengo una versión antigua instalada, que la desinstale para seguir...

¿Alguien me puede orientar sobre lo que puedo hacer?
Gracias

Loa

la verdad que quien mejor que el soporte técnico para ello ^^

por otro lado intentaria instalar de nuevo el 5.2 hasta que diese el fallo comprobando que archivos y librerías instala, despues haria limpieza e intentaría instalar el 6.x

todo esto si no tienes un punto de restauración anterior que puedas utilizar

GaMmY

#2 pues punto de restauración no, no tengo xD

el problema de llamar al soporte tecnico es que el programa lo utilizo con "permiso" de mi director de proyecto fin de carrera y es él el que se pone en contacto con ellos y creo que hasta la semana que viene no podré verle...

De todas formas probaré a hacer lo que tu dices ;)

Usuarios habituales

  • GaMmY
  • Loa