Buenas, me pasa una cosa que no se como solucionar es que tengo dos windows instalado en una particion y me quiero quedar con xP professional xque el home da error en algunos juegos y ahora no se como desinstalar windows professional que ta vacio, meterle las cosas de mi windows xP home y desinstalar xp home. Si alguien me puede echar una mano porfavor que lo diga Gracias
El XP tiene una aplicación que se llama...
"Asistente para transferencia de archivos y configuraciones"
Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema
No se si eso te servirá .
veo que no entiendes la pregunta aver eso es para que pase archivos de disco duro a disco duro no de windows a windows que estan los dos metidos en el mismo disco duro aver si alguien que entienda me echa un cable que tengo una liada que no veas :S
PD: Otro problemas es que a intentarme meter desde el professional al Home desde Document and setting\usuarioprofessional no me deja me da error de Acceso denegado si no podria copiarlo todo.
bueno espero que ayudeis GRACIAS
A ver... lo que te he dicho te vale perfectamente para guardar la configuraciones del sistema... echale un ojo que te sirve perfectamente... le das a equipo bueno, guardas en un directorio, te metes en XP Pro y cargas la configuración...
Respecto a lo que dices de permisos, en el Windows que sea ese usuario, te vas a Panel de Control, Cuentas Usuario, tu usuario y desmarcas lo de proteger archivos y tals...