Desmontar Samsung NC10

dj_0r3

Hola gente, como va eso?

Al grano.

Hace una temporadita me compre el Samsung NC10 ya que necesitaba un portatil para llevar a todos lados, tal lo otro, este me parecia el mejor.

Y bueno, hace cosa de una semana me carge el teclado (soy un manazas curioso y es lo que pasa) y me e comprado un teclado para el portatil en cuestion.

Problema.

He estado mirando por Internet alguna web que explique como sacar el teclado para poder substituirlo, pero me estoy dando cuenta de que no hay web en castellano o ingles que lo explique. Lo único que he encontrado a sido un blog que enseña como sacar la parte trasera del portatil. Pero lo que necesito es sacar el teclado.

Alguien que me ilumine o que haya visto algún sitio que enseñen como hacerlo se lo agraderecia enormemente.

Gracias y saludos!!

erdanblo

No conozco ese portátil, tienes alguna foto del frontal?

Si tiene alguna pieza de plástico por la zona de arriba, es posible que sacando esa pieza ya puedas sustituir el teclado. De hecho el teclado es una pieza que no suele necesitar tener que desmontar toda la carcasa.

(yo estoy buscando el manual de servicio pero no doy con él :P)

NeO_PedritO

Es el utraportatil de samsung, no es ningun modelo "grande".

Y ni idea, yo tengo el eee 1000H y tampoco sabria cambiarle el teclado ahora mismo :S

dangerous

Supongo que del blog que hablas es este: http://merlinpat.blogspot.com/2008/12/desarme-samsung-nc10.html

Yo tengo el NC10 pero desconozco haber visto más de esto.

dj_0r3

Gracias por interesaros tios, seguire buscando a ver si tengo suerte y doy con algo.

Salu2!

IIpereII

me lo recomendais el portatil?

dj_0r3

Buenas #6 yo personalmente tuve el Asus EEE 701 y este esta bastante mejor. Desde mi punto de vista, si te lo puedes permitir (ya que es uno de los más caros) y estas buscando un portatil que puedas llevar a cualquier sitio, y que tenga buena autonomia (además de un buen disco duro) este es la mejor opción. El teclado es bastante amplio, mueve bastante bien el XP, y yo e llegado a tenerlo unas 6 horas usándolo con Internet, Messenger y con el Word abierto.

Yo lo recomiendo.

Salu2!

Nota, ya e averiguado como sacar el teclado. Detrás tiene tres tornillos que pone "KBD", se quitan, y haciendo un poco de fuerza se despega el teclado, que tiene adhesivos para que no se mueva. Y luego el conector se levanta y se saca el cable plano.

Usuarios habituales

• dj_0r3
  • IIpereII
  • dangerous
  • NeO_PedritO
  • erdanblo