Aprieto un disco duro con un destornillador con imán, y pierdo toda la información.
Parece una broma pero tengo un cabreo de 3 pares...
Puedo recuperar la info de algún modo, me han dicho que hay empresas que se dedican a ello...
Saludos y gracias
Aprieto un disco duro con un destornillador con imán, y pierdo toda la información.
Parece una broma pero tengo un cabreo de 3 pares...
Puedo recuperar la info de algún modo, me han dicho que hay empresas que se dedican a ello...
Saludos y gracias
lol!, eso le paso a un colega mio hace 2 semanas o así....
nose que hizo al final pero creo qe paso ya del tema... tengo que preguntarle
No me jodas me e bajado programas de recuperación de datos y e recuperado algo, por la parte que no atornille supongo...
Yo siempre uso destornillador imantado y nunca he tenido ningún problema, y eso que tengo 5 HDD's montados y han sido quitados y puestos unas cuantas veces.
Incluso un destornillador que no es imantado, terminó siéndolo. No me preguntéis el por qué porque no tengo ni idea de como ha podido ocurrir xDD
Vaya putadon Lagu, pero por algo aconsejan no utilizar los inmantados cerca de los HDD... Nose si tendria mucha fuerza tu destornillador pero en muchos casos con el roze la fuerza magnetica aumenta. Ami también me paso hace años y no pude recuperar nada...
Si acercas un imán a un HDD y se pierde información, olvídala. El HDD usa magnetismo para registrar la información, si le cambias la orientación a las "celdas" magnéticas del disco duro magnetizadas correctamente con tu información, estas pierden la orientación correcta siendo imposible su recuperación.
Evidentemente el campo magnético generado por un destornillador imantado no debería ser suficientemente grande como para hacerte perder demasiada información, pero la perdida, perdida está.
Un saludo