Destrozar una GeForce 7300GS

spiller

Hola chicos ;)

Pues nada más que añadir, quiero destrozar mi gráfica, una 7300GS y el puñetero programa de nVidia no me dejá subir el voltaje, y la frecuencia del reloj solo me deja subirla a 630 Mhz.

Alguna recomendación/programa para darle chicha hasta reventarla, para dejar paso a una 8800GTS :D

Gracias a tod@s

xPipOx

Me la das a mi que tengo una 5200 de mierda.

spiller

Oye xq no?? es verdad así hago feliz a un MVidero.
En cuanto tenga la 8800, si eres de Madrid te la doy en mano y si no a portes debidos x seur :D

Ha nacido una nueva raza en MV... traficantes de hard xDDD

Vangelis

xq te limita a 630mhz la frecuencia? tienes los ultimos drivers/version nTune?

xPipOx

Si soy de madrid!! :D xD ¿ pero no es AGP no ?.

spiller

Si tengo los últimos drivers de nTune, la beta 164.xx o algo asi :S

Me dice básicamente que es demasiado y podría dañar el hardware y acto seguido me pone los mandos de control del reloj en gris oscuro y no me deja seleccionar la sobremarcación manual. Lo cierro, lo vuelvo a abrir, y marco la sobremarcación manual al máximo otra vez y vuelta a lo mismo...

No es AGP, es PCI-EX x16, miratelo a ver si te vale tio y es tuya ;)

Mira es ésta con todas sus caracteristicas...

XFX GF7300GS PCI-Ex
(GPU 550Mhz - DDR2 700Mhz)


XFX como todas las marcas tiene una línea de VGAŽs de consumo, destinadas a sistemas de oficina, o a los HTPCŽs de algunos usuarios, que buscan, calidad, rendimiento suficiente para reproducir películas y un precio muy asequible, con unas resoluciones máximas de 2048x1536@85 Hz.

Esta versión de 7300 GS 256 Mb DDR2
viene preparada para coger del sistema hasta 512MB si así lo programamos, cuenta con salida DVI, VGA y TV, diseño Low-Profile (bracket no incluido), High-definition MPEG-2 and WMV Hardware Acceleration, así como unas cuantas características más que la hacen ser una VGA con una relación calidad-precio muy alta.

Modelo mas potente que la versión LE, cuenta con 2.2 Billones de pixels/seg, lo que le permite dar ya un rendimiento decente en el sistema, incorpora tambén Vista Ready.

•Características:

  • Pci Express
  • Código: PV-T72P-WANG
  • Memory Interface: 64-bit
  • Engine Clock: 550 MHz
  • Memory Data Rate: 700 MHz
  • RAMDACs: 400 MHz [/i]

Por cierto es nueva con menos de un mes de uso...

VAMOS PEÑA o es para xPipOx o la rebiento con lo que vosotros me deis :D:D

RaymaN

#6 si quieres damela a mi, los portes corren de mi cuenta.

spiller

Ui ui ui, un mod de MV pidiendo que le de una gráfica, ¿soborno? ¿malpensados? :D

¿Qué obtengo yo a cambio? :D
No no no no, es broma...

Primero esta xPipOx, si no la quiere porque no le vale es tuya, claro está si nadie me da la solución para chamuscarla :D

T3rm1n4t0r

mi 7800 tambien la ponia a 630, 629 mas concretamente pero la diferencia entre la tuya y la mia esta en que la mia default es 375mhz ^^

yo me quedado sin placa base, se murio sin avisar la muy zorra ni un cuelgue ni nada en 3 años y sin mas el chip nf3 ultra se fundio, y lo mas raro de todo que con el ventilador del chip funcionando

y como placas con socket 939 y agp digamos que abundan a dia de hoy pues me vendo la puta grafica si a alguien le interesa sera suya.

para el bioshoc lo pruevo con un trasto que tiene un colega que no usa un e6600@3420mhz 4 gbs de ram y una 1950xt, y weno a 1680x1050 va bastante bien aunque no es para tirar cohetes

xPipOx

Se la dejo al mod que yo sepa mi placa no tiene Pci Express :(. ¡Gracias!

spiller

Pos ala, como nadie me la quiere "volcanizar" :D
RaymaN vete mandandome tu dirección completa por un pm, que en cuanto tenga la nueva te la enchufo a Sevilla :D

Vangelis

spiller f4n!!
por cierto, no tendras algun mercedes/jeep q quieras hacer polvo tb? por eso de ir pidiendotelo.. xDD

spiller

Claro hombre, la verdad es que casi no lo uso...
Tengo éste Mercedes... http://gallery.aquareal.ru/data/media/55/00_Mercedes-Benz_Brabus_1.jpg

y éste 4x4 (es un poco dificil de aparcar aviso)... http://baixaki.ig.com.br/imagens/wpapers/BXK1889_Dsc04481800.jpg

Pero antes de todo te envio esto para que lo difrutes... http://www.tuscanminerals.com/Dinamite%20Gavorrano.JPG

:D

Usuarios habituales

  • spiller
  • Vangelis
  • xPipOx
  • T3rm1n4t0r
  • RaymaN