Det0nat0rS

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q engo:

P-III 1024 MHZ overclokeao , de serie 866
RAM 128SDRAM 155BUS overclokeao de serie 133mhz
GRAFICA ATI XPERT 2000 64MGS

tngo entre 50 y 70 fps y weno la kosa es q si abria forma de subirlos mediante la actualizacion de detonators o otro tipo de actualizaciones y si es así os agradecería que m pusieseis links

enga asias y dew :D

LeTHaL19

ATI = DETONATORS? :O

ChEgUeVaRa

eim responder algo con logica xDDDDDd 2# sin parida xD

LeTHaL19

La parida la has dixo tu !

Me dices q tienes la ATI EXPERT 64 y me Hablas de detonators?

Prrfff

M

ke sepas ke #2 tiene razon.. la estas kemando xD. Otro caso de hombre ke instala detonadors a una ATi.. INKIETANTE

PD: Acuestate anda xD

ChEgUeVaRa

ein, como es eso, un colega m dijo q si keria subir fps m instalara lo detonators nuevos xD, q es q no se pue??? explicar, pa empezar q es un detonator??? y hay otra manera para aumentar los fps de mi grafica?????? enga asias xD

M

haber tio te lo dejo claro..

Drivers de nVIDIA = Detonators
Drivers de ATi = Catalyst

Con lo cual llegamos a la conclusion de ke si tu grafika es una ATi va a ser mejor ke instales unos catalyst no crees? xDD www.ati.com www.guru3d.com ahi tienes

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=52344 :P:P:P:P

ChEgUeVaRa

eim, como debo bajarlos, plz no m llameis ignorante xD pero es q no encuetro como bajarlos,no se que elejir xd weno plz decirme exactamente el linck para una ATI xpert 2000

MrNobody

No estaria mal q antes de postear te pasearas por la web del fabricante y bajaras los drivers...no es tan dificil , que si has sido capaz de overclockear no te sera mu dificil poner unos drivers a una grafica...

ChEgUeVaRa

xD ia tuve pero lo q pasa es q no los encontre xD q triste xD

Usuarios habituales