Detectar CD&DVD

T

Es normal, cuando pongo un DVD&CD a la Grabadora DVD (pirata u original) LED empieza parpadear unos 20 seg y después sale ventanita diciendo si quiero abrir X programa DVD&CD.

Quiero decir si es normal que tarde tanto en detectármelo ( suele tardarme 15-20 seg hasta que sale la ventanita ).

Marca grabadora DVD : <I>Lite-On DVDRW LDW-851S</I>

Gracias.

BaYaRd

a mi me tarda 3 minutos con mi iomega dual dvd-rw a 4x, asi que ajo y agua.

T

Tío, 3 minutos es mucho ¿no?

zKoRp

20 Segundos es mas o menso normal, dependiendo de la calidad del CD o de la lente de la grabadora, pero si te dura 3 mitnuso deberías planteare limpiar la lente o mirar algo de tu ordenador, porque eso si que no e snormal..

T

Nadie tiene una grabadora LiteOn ?

ach3chin0

Como antes hemos comentado, las unidades de Lite-ON leen rapido pero tienen el problema de que si la MEDIA no les mola, les cuesta un poquillo y estan unos 20-25 segundos ajustando la velocidad del motor.

zKoRp recuerdas que alguna vez hemos hablado justamente de eso ?

H

zKoRp

Si Ach3, incluso las hemos testeado, pero aun así 3 minutos me parece algo excesivo, si bien es cierto que las LiteON pillan cualquier cosa y dan unas de las tasas más rápidas de lecturas al menos en cuanto al lector de DVD, las dan no por el inicio, si no por la rapidez que alcanzan el pico máximo de lectura, recordemos que la lectura de un CD es progresiva, empiez aa 12X y luego va subiendo segun la coordenadas en funcion del radio del CD que esta leyendo. Por ello mismo muchas grabadoras tardan en arrancar en pillar el CD, ya que el motor se tiene que ri revolucionando y cojiendo velocidad, en el caso de las LiteOn es normal la espera hasa unos 30 segs pero mas me parece excesivo.

Salu2

ach3chin0

Esa aceleracion tangencial xD

H

zKoRp

Sip vaya cagada por cierto xDDD Te compras emocionado una grabadora de 52X y si supieras como trabaja por dentro te comprarías una de 40X incluso bastante menos y te quedarías tranquilo :D

Usuarios habituales

• zKoRp
  • ach3chin0
  • Tott1
  • BaYaRd