En mi situación, tengo ke tener mi conexión protegida SIN contraseña. ¿¿Existe algun programa ke te permita ver, no sé, la ip de kien esta "robandote" conexion(si eske lo estan haciendo)???
Gracias~
En mi situación, tengo ke tener mi conexión protegida SIN contraseña. ¿¿Existe algun programa ke te permita ver, no sé, la ip de kien esta "robandote" conexion(si eske lo estan haciendo)???
Gracias~
a ver la ip q consigas o sera la tuya publica o una interna del router del palo 192.168.X.X, lo que necesitarias es la direccion MAC, para poder banearlo del router y q no pueda robarte mas.
Los mismos routers tienen algun metodo de gestion que te dice las macs q estan conectadas en ese momento.
Abre un Simbolo del sistema (ejecutar-->cmd) y escribe getmac o ipconfig/all Asi consigues ver la direccion MAC de tu dispositivo. Luego entras al router.
Con ojear el LOG de conexiones y el servidor DHCP listo. Deberias desactivar el DHCP automatico y ponerlo manual porque un simple filtro por mac es muy facil de saltar, sea inclusivo o exclusivo.