Detonators 45.23 WHQL XP/2000

PIN-HEAD

Hola, sólo kería ke me aklaraseis una duda muy simple. Yo antes tenía instalados unos detonators más antiguos (kreo ke eran los 42 y algo) y me iban bien. Ahora he instalado los 45.23 y en el rendimiento no noto diferencia (aunke siempre es mejor tenerlo aktualizado), pero en las propiedades de mi vga (una gf4 ti4200 64mb) me he dado kuenta de ke han kambiado los menus de opciones adiccionales, y ke ahora el menú NVIEW no está. ¿Alguien sabe si ahora hay ke instalar algo más para manejar el nview o simplemente está eskondido en otra opción? Lo necesito para poner la imagen en modo "clonar" y poder ver los DivX en la TV komo hacia hasta ahora. Muchas gracias por adelantado.

SALU2

Whose

prueba a desinstalar la grafika, la instalas d nuevo y l pones los detonators esos, si sige sin salir vuelve a los otros k no seran malos

ketekojo

No estoy seguro, pero creo que es esto:
panel de control / pantalla / Configuracion / OPCIONES AVANZADAS / pinchas en la pestaña TI4200 / a la izquierda, busca UTILIDADES DE ESCRITORIO / marca la casilla MOSTRAR ICONO ESCRITORIO BLABLABLA

PIN-HEAD

#3 Tienes razón, muchas gracias.
Ahora aparece un tray icon de estos de nvidia y puedo elegir las propiedades del nview, pero me enkuentro kon otro problema... No hay kien entienda esta nueva version del nview xDD Kon lo facil ke era poner "clonar pantalla" o "pantalla standard" y activar el fullscreen en la pantalla secundaria (tv) ... Si alguien me echa una mano, sería una gran ayuda.

SALU2

Usuarios habituales

• PIN-HEAD
  • ketekojo
  • Whose