Detonators!!!???

C

ola gente.keria preguntaros dos cosas.

1º - si tienes unos detonator q no son los mejores pa tu grafica....puede eso afectar a tus fps????

2º - tengo una GeForce FX 5800 de 128mb tengo instalados los detonator 52.16 lo ultimos y parece q me va algo bien pero lo q kiero saber si esos son los mejores pa mi grafica.

ASIAS!!!

BeSaiD

los mejores para tu grafica son los ultimos.

marius

Besaid tiene toda la razon del mundo, se supone que los ultimos son los mas adecuados porque estan mejorados....
Por otra parte los rumores se refieren a los detonator 40.72.... pruebalos por si acaso, pero me parece una tonteria.

Spybreak

con esa grafica ningunos son los adecuados xD

te compadezco xDDD

C

Dime tu xq te compadeces xq pa mi una de las mejores tengo 120fps constantes en el cs y me yega asta 210fps pa mi es la poya eso ya es cosa tuya pero todos tenemos distintas opiniones.

J0d3r

120 fps constantes no es gran cosa para una grafica que quiere competir con las ati's 9600 and company, y menos en el counter

ketekojo

Hombre, intertar meter los 40.72 en una 5800, lo veo un poco dificul, ya que esos drivers no sirvern para esa grafica (no detecta mi ti4800se). En cuanto a los ultimos, yo me los baje, instale, borre, y puse de nuevo los 45.23. Me daban parones cada segundo y problemas con las texturas.

Spybreak

ah vaya, resulta ke ahora el CS es la mejor forma de saber si una tarjeta es buena o no. o mejor aun, la gente se gasta sus 400 a 500 euros en una tarjeta por jugar al cs no?

xDDDDD

Dek0

Pero como se os ocurre bajaros los 40.72 para una 4600ti y superiores por Dios...

Si no recuerdo mal esa version de los Detonators son de tiempos de las GeForce3/GeForce4 4200ti o_O, y vas i te los bajas para una 5800...

Los 40.72 son los ke se suelen recomendar para tarjetas antiguas (GeForce2 etc). Bajate los ultimos ke haya tio.

Para tener 120fps en el CS te sobraba con una 4200ti xDDD

M

no se xke le compadeceis.. ya kisiera yo esa grafika ya x muy aspiradora ke sea..

LioNHearT

y para una geforce TI4200 AGP 4x, 64mb, tv/out, cual son los mejores drivers ke puedo poner
??????

Usuarios habituales