detonators, grafica sin drivers... ayuda YA plz

JoNSuaN

pues es ke un colega me acaba de dejar una grafica, no sabe su marca ni nada (no tiene ni zorra de informatica) y con la tarjeta me ha pasado un regrabable con supuestos drivers nvidia de 53 y 54 kb. los muy perros tienen ke estar mal grabados o algo, asi ke no cargan los drivers, el pc no reonoce la grafica... y voy a 256 colores.
me estoy bajando los ultimos detonators de la web nvidia, pero no toy nada seguro de si van a funcionar :S alguien me lo puede decir?? a alguien le ha pasado lo mismo?? no veo na joer XDDD ke puta pobreza

JoNSuaN

acaban de bajarse los drivers y no me deja instalar; despues de descomprimir todo sale un error: "error al extraer archivos de soporte, interfaz no registrada"
:_(

C

inicio.....contol panel ... ahi sale la grafica... entras ....settings....advance adapter. .. y de ahi a la pag de nvidia....
y si el no tiene ni puta idea,,, tu creo que tampoco!!!

JoNSuaN

si duera tan simple estaria solucionado en 5 minutos no crees?? si me saliera la grafica ke es estaria solucionado en 5 minutos no crees?? si tan sikiera me dejara instalar los drivers estaria solucionado en 5 minutos NO CREES??? pues bien, windows no reconoce la tarjeta ke es, puesto no es plug & play; no se por ke coj.... no me deja instalar los pu... drivers, y bueno, muchas gracias por tu soberbia y tu inutil ayuda ohh gran gurú de la informatica!! ¬¬
repito, windows la reconoce como tarjeta VGA normal y corriente, 256 colores a 640*480; no me deja cambiar de tarjeta, ni me deja instalar los drivers, si a alguien le ha pasado o DE VERDAD sabe como solucionarlo agradegeria su ayuda, si no sabeis no digais una estupidez tan ovbia y os creais bill gates

ach3chin0

Prueba a bajarte detonators de www.guru3d.com, por ejemplo

No me parecen de recibo comentarios de miembros del foro dudando de los conocimientos de otros usuarios, CUANDO el pral objetivo de un FORO es didactico.

No pone nada en el PCB de tu VGA ?¿

Levanta el disipador y tu pregunta sera contestada

H

JoNSuaN

asias nen, esto si ke es una ayuda ;)

Sadik

Si eso te bajas el AIDA32 de www.softonic.com. y prueva a ver que gráfica es, o el sisoft sandra 2003.

En caso de que no sea ati o nvidia, no pongas ni detonadors ni polladas...

Te buscas la web del fabricante www.google.com probablemente estranjera y busca drivers.

Usuarios habituales