Detoners nVidia para jugar a juegos antiguos.

R

Bueno, sé q no son los detoners, sino una aplicación q he oído q hay. Es para q los juegos antiguos (p.e. Carmageddon) funcionen y se vean bien.

X favor, si existen ayudadme ya q el la web de nVidia no los he encontrao.

Gracias.

P.D.: Pongo ésto en HW ya q está relacionado con la T.Gráfica.

AMRA

La pregunta del millón aqui es .... ¿que gráfica tienes? ... asi sabremos cuan antiguos necesitas los drivers........ por cierto en www.video-drivers.com seguro que los encuentras login: drivers pass: all

R

Joder, q fallo.

nVidia gForce2 32Mb

Y bueno, a ver, oí d una aplicación nueva q t lo instalabas y ale, a jugar a juegos viejos. Me refiero a q t detectan ésa targeta o no sé q rollos.

Gracias.

B

Tb influye en sistema operativo. Hay muchos que con XP no rula y tb necesitas algun parche. Tienes el XP instalado?

Amkam

para que los juegos antiguos funcionen (como p. ej. el carmaggeddon) lo que necesitas es dosbox, un emulador de Dos. Cualquier cosa que vaya en Windows con D3D no necesitas meterle nada a la tarjeta grafica, si no descargar un parche (si lo hay) para que funcione en sistemas operativos nuevos (windows xp, 2000....)

R

A ver. Tengo el XP y juegos cómo el LBA o el Carmageddon no se me ven o se me ven mal pero me funcionan xq los tengo en CD-MIX y me lo pasa a MS-DOS y ésos rollos.

Lo q kiero es a ver cómo hago pa q se me vea con los drivers de la gForce.

Gracias!

Usuarios habituales