devldr32.exe

ChEgUeVaRa

nas weno pues akabo de formatear y de poner Wxp na mas encender el pc me va TODO PETADISIMO y le doi a ctrl + alt + supr y en procesos esta este programa dandole al 99% lo cierro y to de puta madre, que puedo acer, akabo de formatear y solo instale drivers!!

:(

Ne0x

Aunque familia de tarjetas Sound Blaster Live tienen soporte básico con los controladores incluidos en Windows XP, obtendremos características adicionales instalando el Liveware 3.0. Sin embargo, a la decisión del fabricante Creative Labs de hacerlo disponible sólo en versión CD-ROM se añade el hecho de que la versión disponible para Windows 2000 no funciona correctamente.

Para solucionar este problema, en primer lugar tendremos que reemplazar el archivo «devldr32.exe» con la versión incluida con los controladores out-ofthe-box de Windows XP, dentro del directorio:

C:\WINDOWS\DRIVERCACHE\I386\driver.cab

y copiarlo en un lugar seguro. Acto seguido, instalaremos Liveware 3.0 para Windows 2000.

Cuando reiniciemos el sistema, nos aseguraremos de seleccionar el Modo seguro (pulsando «F8» durante el inicio). Ejecutaremos el administrador de tareas (con «Ctrl»+«Alt»+«Supr») y nos aseguraremos de que «devldr32.exe» no esté funcionando y, si fuera el caso, lo seleccionaríamos y pulsaríamos en el menú contextual la opción Finalizar Tarea. Por último, copiaremos el archivo «devldr32.exe» extraído anteriormente en nuestro directorio \WINDOWS\SYSTEM32, reemplazando de esta manera la versión de Creative Labs incluida en el Liveware.

Suerte & salu2 :)

ChEgUeVaRa

ayer estuve 10 horas formateando el pc e instalando windows y siempre me salia ese probleme :D, ya he instalado los drivers de la tarjeta :(

ChEgUeVaRa

unas cosa mira, yo ya instale los drivers y no tngo manera de acceder a los exes q debia tner, tio plz pasame tu msn y me pasas esos exes

otra cosa

aber q deberia acer en cuanto consiga acerme con esos exes

1º pegar en system32 el q abia sakao antes de drivercache\i386\driver.cab¿¿¿?¿?

Zc3Dr1ck

solo ablas tu primo !_! t lo pases bien en parís xD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • ChEgUeVaRa
  • Ne0x