Devolver silla online

B

He comprado una silla online y no me gusta, ahora no puedo desmontarla, el pistón esta muy duro. Ya he mirado vídeos en youtube de cómo sacarlo y es imposible.

Qué puedo hacer?

FaLc0n_

Quedartela.

Vandalus

te la comes con patatas

B

y los 14 días de prueba?

2 respuestas
FaLc0n_

#4 Pues si no la puedes poner como vino en la caja tu me diras.

Explained

con un martillo de goma y spray 3 en 1 por ejemplo la desmontas

Raknos

#4 Métela en la caja con el pistón. A mi me paso con la silla columbia. Y la metí con el pistón y a volar. Fue en amazon

https://www.amazon.es/oficina-giratoria-elevable-ruedas-COLUMBIA/dp/B00B4RY4ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1494023154&sr=8-3&keywords=silla+columbia me paso con este producto

1 respuesta
B

#7 es una caja en la que venía todo embalado al milímetro. No cabe.

1 respuesta
Raknos

#8 A ti que quepa o no te la pela. Tú métela como puedas o hazte con una caja más grande. Si el producto no te gusta estás en tu derecho. Y si está diseño de una manera en la que el pistón no sale, no es tu problema.

gfcn

Por curiosidad, que silla es y donde la has comprado?

Has probado a comentarselo al servicio de atencion al cliente de la tienda?

1 respuesta
B

#10 4frags. http://www.4frags.com/silla-akracing-ak-7012-bo-negra-naranja.html

2 respuestas
paxeco

lol q putada , por eso no compro sillas online..xD

eondev

#11 Yo me la tuve que quedar por eso mismo xd

sagha

enjoy tu silla incomoda.

aun la gente cree que las "sillas gamers" son lo mejor y son la puta basura...incomodas y se rompen con mirarlas, aparte de costar el triple.

con 218 euros te compras 2 sillas de oficinas mil veces mejores, mas comodas y duraderas...

1 1 respuesta
FaLc0n_

#11 puedes comentar por que no te gusta?

ivan817

Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, seguramente dirán que te busques la vida para enviarla pero bueno xD
#14 Si vienes a abrir debate entre sillas gaming y no-gaming te has equivocado de hilo amigo.

1 respuesta
sagha

#16 no abro debate porque no hay ningun debate. solo digo enjoy

Usuarios habituales