DFI Lanparty - Error X800XT

Esqueletico

Hola buenas tardes ^! Os comento así por encima, primero os voy a poner mi pc:

  • AMD Athlon 64 3200+ ( socket 754 )
  • DFI Lanparty nForce3
  • 2 módulos kingston 512 DDR 400
  • Fuente alimentación PowerStream 470W
  • Gráfica Shappire X800XT ( agp 8x, 16 pipelines )

El caso es que me compré el pc hará 2 años aproximadamente, iba todo perfecto y de repente la gráfica me "petó" ( veía la pantalla a rayones verticales ), actualicé bios, drivers de la tarjeta, etc... y nada. Dejé la gráfica a unos cuantos amigos y a todos les iba perfecto, yo de mientras he estado usando una gForce 4 mx440, y una aTI 9600SE y me ha ido todo lo bien que me puede ir con esas gráficas. Probé con otra fuente de alimentación y me seguía pasando lo mismo con la x800xt. Lo más seguro es que sea de la placa base... pero pq me tiran las demás gráficas y la "mia" no ? me compro otra placa base ? da pena tener esa gráfica metida en una caja de zapatos =(

P.D: otro problema es que le tengo puesto el disipador aTI Silencer 4, y es muyyyyyy tocho y no cabe en todas las placas base, pq suele chocar con el disipador del chipset :/

Nihilus

No puedes asumir que tu gráfica está cadáver? no sé por que dices de cambiar otras cosas cuando hasta tu dices que la gráfica petó. Si no lo puedes asumir ya sabes, tira el pc por la ventana y compra uno nuevo.

Esqueletico

Asumiría que mi gráfica estuviera "cadaver" si no fuera en ningún pc, pero como he puesto arriba a todos mis amigos les va perfecto, por lo que intuyo que será la placa base.

Usuarios habituales

  • Esqueletico
  • Nihilus