DFI Lanparty.. y error en memo.

bestarcher

Alguien sabe exactamente como es el error que da la DFI cuando pones unas memos kinsgtom value-ram?.

Le he puesto unas kingstom a mi DFi, y me ha exo 2 veces el mismo error.

Pantallazo azul.
Error en load ram.
Consulte con su proovedor. Si es la primera vez que le da este error, compruebe que el hardware lo tiene bien conectado.. etc etc.

Saluds

dj_0r3

Yo no se cual produce, pero en una DFI nunca le as de poner kingstor (o como se escriba) porque no van simplemente....

salu2 y suer3

izverg

si ya sabias que las kingston y DFI son incompatibles xq lo haces? xD

si te sale ese error prueba conseguir otra ram q NO sea kingstone y aver si te arranca, si es asi, habras comprobado una vez mas q dfi y kingstone no estan hehcos el uno para el otro. xD

salu

ReNeGaDo

ehem , yo tengo DFI lanparty ultra D y Kingston hiperx corriendo perfectamente y con un overclock bastante grande , es cierto que dan problemas , yo las tengo en los slots 2 4 porque en el 1 3 no me arranca , pero para overclock me van muy bien por mucho q la gente diga .

Saludos

eduardin

yo tengo una dfi lanparty nf3 y 2x 512 ddr400 de kingston, y la verdad, de vez en cuando me da pantallazo azul, sobre todo con emuladores o con el winrar...
Yo la verdad no tenia npi de lo de las memorias kingston xD

PlrA

Relaja los timmings si no te keda mas remedio que aguantar con las kingston, en vez de ponerlo en AUTO ponle timmings mas altos. Si puedes de todas formas cambialas.

Si no sabes como tienes guias aqui mismo en mv.

Rapa

Yo Cuadno pongo las kingston en DC cada vez k ejecuto algun juego con buenos graficos me salta el GPU recover de la Grafica, mi dfi es lanparty Ultra-D, y las kinston normales pc 333 512 x2, y de grafica Ati x800 XL, y supongo k sera por la Ram

fosil

yo tengo la DFI lanparty Nforce3 con 2 kingston 400 y NUNCA me a dado ningun fallo...antes de comprarlas vi por el foro que eran incompatibles, nose porqué me arriesgué y funcionan perfectamente _

eduardin

#7 eso tmb me pasa a mi... ya no se lo que hacer

KveR

#4 Son sólo las value, no la serie hyperx.

#5 Es sólo en la la serie nf4, no en la nf3.

#7 Más de lo mismo, cambia las memorias. DFI+kingston VALUE=DANGER!!!

El problema está más que tratado, son imcompatibles. La única manera viable es relajar muchísimo los timmings y bajarles la frecuencia, con su correspondiente perdida de rendimiento.

Sinceramente, cambia los módulos si te es posible y listo.

Usuarios habituales

  • KveR
  • eduardin
  • fosil
  • Rapa
  • PlrA
  • ReNeGaDo
  • bestarcher