DFIlanparty ut nf4 ultra-D imposible de arrancar

hodei

Hola me he comprado recientemete una DFI lanparty ut nf4 ultra-D y tengo 3 memorias ram de 512
una geil ddr 400, una kingston ddr400, y una generica ddr333

y cuando pongo mas de 2 las combine como las combiene el ordenador no muestra nada en la pantalla se queda en negro como si no hubiera grafica o algo similar.

¿ que puede ser???

esque no puedo poner 3 memorias maximo 2???

con 2 memorias y con 1 arranca perfectamente pero con 3 nada... creia que era por la kingston pero he probado con la geil y la kingston y arranca el problema es al poner 3

Gracias por adelantado y salu2.

TnB

Vale, coje y lo primero que haces es cojer esas mierdas de DDR333 genericas... y las quitas, que te esta capando las otras 2 DDR400, buskas las mejores latencias para ponerlas, ya que tienes una de Geil y otra de kingston, me imagino que las latencias serán 3-3-3-8, pq me parece que geil y kingston a 200 mhz trabajan asi, y nah kita esa de 512 ddr 333 que no vale la pena, puede que te esté kitando rendimiento... o te lo kitará. Y si puedes otra de ddr 400 kingston o geil, y dual channel y listo. Suerte

abE

eso pasa por mezlcar marcas de memoria y como dice #2 las latencias y tal xD

PlrA

Tratandose de DFI mejor ke el modulo nuevo sea de geil no de kingston.
La de 333 ni la pongas casi xD

hodei

ok. gracias me e puesto al final la kingston y la geil y me quiero comprar otra geil pero tengo miedo de que pase lo mismo y con 3 no arranque eso no es posible ¿no?
si va a arrancar y todo bien me la compro la geil por 53€

CaZaDoR18

Lo mejor es que compres otra geil, y pongas las 2.
Tu placa base da problemas con la kingston value, y la tuya supongo que sera value...

De todas formas con 2 Modulos tienes dualchanel y te ira mejor que con 3 modulos...

_k4in_

Pues ahora si alguien me explica porqué con 2x512 GeiL y 2x512 OCZ Premium no arranca la puta DFI, pones 2 módulos sólos, y si, pero pones los 4 y te dice que una mierda pa ti.

Siento el vocabulario, me moskea tener 2 GB de Ram aki y no poder usar más que uno.

Garendetsu

Incompatiblidad de placa/memorias asi que a joderse toca y una de 2, o utilizas solo 1 gb de memoria o te compras otro modulo exactamente igual a las ocz o a las otras.

_k4in_

He abierto post a ver si alguien puede echar una mano #8, yo lo poco que entiendo, me da que es algo de eso, pero bueno, a ver si alguien entiende más (q yo) y me confirma que soy un gañán comprando memorias =)

p4l0m0

por cierto #2 es coger, no cojer

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • _k4in_
  • Garendetsu
  • hodei
  • PlrA
  • abE
  • TnB