Diablo III - una ilusion?

P

Desde hace muchos años atras se viene especulando con la salida del Diablo III , pero todos ellos eran rumores falsos.

Mi pregunta viene siendo bastante sencilla , alguien sabe si van a sacar el diablo 3 ? Porque parece que Blizzard se esta volcando demasiado con el WoW.

Gracias.

VipeR_CS

Foro equivocado, y esto ya se ha debatido muchas veces. No se sabe nada sobre diablo 3. Unos dicen que sale el 2010, otros dicen que no va a salir, otros dicen que diablo 3 será un mmorpg... sólo rumores, nada por parte de blizzard.

K

Sinceramente dudo que salga, ojala me equivoque pero dudo mucho que blizzard se ponga a trabajar ahora en el diablo III cuando tienen el WoW de por medio, ya que todavia tienen que explotar este juego muchisimo mas y no es plan de ponerse a trabajar en otro juego.

PD: Es mi opinion, quizas me equivoque :)

R3VIENT4

amos a ver, si sabeis leer, ace alomejor 1 año, aki en media vida sacaron una noticia. "los creadores de diablo, diablo II y warcraft III se an juntao apra sacar un juego k podria llmarse la tercera entrega de diablo pero muy cambiada, fps ( first person shooter) Llamado "HEll Gate London" , y anda del diablo III , por cierto tas colao de foro !!!!!

korko

un FPS¿!?!!!?¿!?!

TheV1ruSS

he visto una demo de hell gate london,esta muy bien...a ver cuando sale.....http://media.pc.gamespy.com/media/737/737992/vids_1.html

D

los creadores de diablo I (para mi mejor que el II) y diablo II se fueron de blizzard y creo q estan en NCsoft y crearon GuildWars

sPoiLeR

Y aparte dijeron que si sacaban el D3 seria de dinamica similar al wow. Asi que de momento a viciar al w0w!!!

-LoRdMaN-

jejej cuando pisaba por el ciber...y ludabamos todos al D2, se rumoreaba que saldria el diablo en un año(hace unos cuantos) y de esto que sacaron el Sacred y enotces nos dijo un tio que D3 a la mierda, que los del Sacred les habian robado el motor....

Esto paso de verdad? o simplemente son las tipicas especulaciones de niños con mocos..

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • sPoiLeR
  • DiSKuN
  • TheV1ruSS
  • korko
  • R3VIENT4
  • KraniaL