Diagnostico : Apagado repentino

P

Pues eso que me gustaria saber porque mi portatil se apaga repentinamente cuando estoy cargando una película que estoy haciendo cuando la abro tarda un poco y al final se apaga como si no aguantara. Y lo gracioso del tema que en el portátil de mi hermano mas viejo si que carga y antes.

No se que puede pasar porque la RAM es la misma que los dos, lo que si tengo claro que el mio está lleno de programas de diseño y edición pero no los uso a la vez y solo estoy con 1 cargando la película.

¿ Alguien me dice que puede ser ?

aLeoLo

algo d temperaturas?

CaNaRy_r00lz

eso es la temp, k se recalienta y se apaga, me pasaba con el del compañero de mi piso y el 3dmax xD

P

y como se soluciona?

DjAlonso

el calor, FIJO.

consejos practicos... cosas ke se supone ke todo el mundo sabe:

1º IMPORTANTE, el pc deve estar sobre una superficie plana y rigida, no encima de papeles, carpetas ni nada, ya ke los ventiladores ke supuestamente lleva abajo pues, no funcionarian de nada, :) .

2º aunke parezca tonto, ke el pc no este pegado a la pared, muebles y tal, vamos, ke haya espacio, ke corra el aire, XD.

3º si es posible ke lo tengas cerca de una ventana y tal, mejoraras la refrigeracion notablemente.

4º comprueba ke los supuestos vendiladores esten funcionando y en buen estado, kizas se te rompio uno, o dos, o los ke lleve, y por eso se sobrecalienta.

no se, asi por encima, poco mas, espero ke te sirva de algo.

P

Tiene que se otro problema porque esta sobre una mesa, en la terraza y mucho menos contra la pared. Si puede ser que no este elevao no creo porq todas oficinas con portátiles y no se apagan...

Que no tenga espacio de RAM tampoco asi que decirme programas que vea el calentamiento del portatil please

PS : Ademas nadie ha tenido la cosa de pensar que solo se me apaga cuando cargo un programa de edicion de vida sino puede estar infinitamente, es solo cargo el movie maker y una peli que tengo.

Usuarios habituales

• PeTiTsuiSSe
  • DjAlonso
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeoLo