diamondback jodido...

MogaMbO

Comprado en julio y el click izquierdo derepente esta super sensible, clickeas una vez y el lo hace 4, no le he dao ningun golpe reciente que yo sepa :/ Simplemente advirtiendo a la gente que lo vaya a comprar

MrZipp0

Tu sabes por que los fabricantes y los vendedores dan una garantia?

Permiteme que te diga: VAYA UNA PUTA MIERDA DE ADVERTENCIA DAS A LA GENTE.

LaguNz

pues yo llevo mas de 1 año con mi razer diamondback y no me ha dado problemas, y sigue en buen estado :)

MogaMbO

#3 vaya suerte :D
#2 tu eres TONTO ? si tiene garantia pero que cojones tendra que ver eso con lo que estoy diciendo ? que pasa que por tener garantia se arregla solito y no tengo que mandarlo a 4frags a que me manden otro ? bocazas primero se piensa luego se suelta ;)

scout_

Yo tambien tengo uno y me va perfecto. Yo si recomiendo su compra.

MrZipp0

El que no lo ha pensado eres tu. Si tu raton no funciona bien no ADVIERTES de nada al explicarlo. Te recuerdo que estas hablando de un caso en concreto (el tuyo) y no de un defecto que tienen todos esos ratones. Tramita la garantia si quieres y si no tiralo a la basura.

Otra vez mejor no insultes a nadie que no te ha insultado. Si lo que dices no tiene ni puto sentido seguira sin tenerlo insultando o no.

P

eh k el xaval no dice tonterias... a los copperhead les pasa lo mismo tb k tienen los botones de papel y se acaban jodiendo... a mi el copperhead me izo lo mismo y lo cambie x otro nuevo y cuando este aga tonterias are lo mismo y alfinal abran sacado alguna version k no se joda xD

KalAshNikOv

un colega le paso lo mismo habla con 4 frgs y ke te lo acmbien por un g1 o algo

MogaMbO

#6 y la segunda vez que me obligas decirte esto: bocazas.

ok gracias a los demás lo hare

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • KalAshNikOv
  • pedro9O
  • MrZipp0
  • scout_
  • LaguNz