Hay alguna manera de modificar el diccionario de microsoft word ?
Más que nada, porque me jode, que corrija las palabras que le de la gana automáticamente. Además, de que me gustaría añadir bastantes palabras que no están corregidas.
Gracias.
Hay alguna manera de modificar el diccionario de microsoft word ?
Más que nada, porque me jode, que corrija las palabras que le de la gana automáticamente. Además, de que me gustaría añadir bastantes palabras que no están corregidas.
Gracias.
Supongo que lo primero a lo que hace referencia son las correcciones automáticas o autocorrecciones, para ello puedes agregar excepciones a una lista haciendo click en el logotipo de Office , después en el botón inferior "Opciones de Word" donde aparecerá una ventana emergente y deberá seleccionar la pestaña "Revisión" , en la primera opción que pone "Opciones de Autocorrección" podrá indicar las excepciones y cambiar aquellas autocorrecciones que no sirvan para el documento que está creando.
En Microsoft Office Word 2007 puede agregar o quitar palabras en la pestaña "Revisar" del menú superior, haciendo click seguidamente en el primer icono "Ortografía y Gramática" caracterizado por tener las tres primeras letras del abecedario.
Haciendo click ahí, podrá agregar las diferentes palabras que desee al diccionario de Word, también Office Word 2007 y 2010 le permiten crear un diccionario paralelo en el que escribiría excepciones a ciertas palabras.
No se trata de escribir todo un diccionario, ya que Office trabaja con varios en paralelo. El tutorial para la creación de ese diccionario viene descrito aquí y es bastante rápido e intuitivo de realizar.
Espero que haya servido de ayuda.
Saludos.