diferencia

Z

en ke se diferencia un maxtor sata de 80 gigas al de 170 gigaS? los dos tienen 8 megas de bufer? solo se diferencian en la capacidad?

CnTRoLoQs

El de 170 imagino que sera 160gb no? Pues si no me expecificas un pokillo mas el modelo pero en un principio son clavaditos en prestaciones excepto la capacidad como tu bien dices. Los tiempos de acceso seran similares imagino.

Z

sisis sorry, el de 160.
el de 80 gigas vale 80 euros y el de 160 vale 114. y solo dispongo de 90 euros, pr eso lo digo, y solo lo utilizo para jeugos. con 80 gigas me es suficiente.

JaCk0

el de 160GB tendrá los discos de mucha más densidad que el de 80GB, por lo que leerá datos más rápidamente, empezará a fallar más rápidamente y hará más ruido al poco tiempo de uso (los cabezales sufren más).

Z

osea ke el de 80 gigas no ta mal no? yo solo lo utilizare para juegos. tengo otro ordenata para grabar dvds kazaa y trabajos

uplink

io por esa pekeña cantidad de dinero, me iba a por el de 160. nunca sabes cuando vas a necesitar espacio..

p.d.: yo antes rulaba perfectamente con 20 gigas, y ahora con 80 me viene muuuuuuuuuy justo

kas

Yo antes rulava con 2x20GB y ahora tengo 120GB y me falta ^!

G

yo con mas de 200gb ando justo, y conozco otros ke con mas de 400 tb lo andan...... piratillas ... xDDD

pd: casi casi casi seguro ke el seagate ese de 160gb obtenga un mayor rendimiento ke el de 80gb. Para corroborarlo habria ke mirar los modelos de ambos

Xenom0rph

Eneko cuando dices "otros con más de 400" te refieres a mi? jeje me halagas

zipe si te refieres en los dos casos al modelo SATA, ambos tendrán características similares.

G

tu vas sobradisimo , me refiero a alguien ke esta muy por encima de ti, (y de mi).

Por cierto, no viene a cuento ke pongas mi nombre en estos foros ;)

zelgadis

huy que levante la mano a kien le importe el nombre de gosub

xD

x cierto... ya que toi... q os parecen 2x160 s.ata maxtor ? dara wen resultado ? y 2 raptors?? se notara mucho la diferencia (es k valen lo mismo y son 250 casi gb de diferencia entre 1 par y otro..)

uvege69

q borde...

TaMy

Yo utilizo un Raid 0 Sata para Sistema operativo y tal para conseguir velocidad. (por supuesto un Raid 0 de cheetah pues como mejor pero más caro)...

Luego para almacenar tonterias con 2x200 Mb supongo que ya irás haciendo...

Yo tengo uno de 160 + 2 de 80 y voy la ostia de justo (osease con 320 Gb).

Xenom0rph

zelgadis yo mismo tengo un RAID 0 con 2 Maxtor SATA de 160GB cada uno y es la puta gloria xD

gosub no te me enfades, ademas yo tengo 420GB, hablabas de han? xD

ach3chin0

Como os molais con vuestros HDDŽs

:)

H

Usuarios habituales