Diferencia entre 7800GT y 8800GTS

JuShTo

tengo un core2duo6400 con 2 gb de ram kingston a 667mhz.

La grafica es la 7800 gt y estoy pensando en pillarme la 8800gts pero no se si realmente voy a notar la diferencia o si me va a ir igual...

Alguien me puede enseñar el camino? xDDD

Prava

Uffff ufff realmente no hay color. Estamos hablando de dos cosas opuestas: la 7800GT está a la altura de la 7900gs - x1950pro... por ahí andan los tiros.
La 8800GTS es la gama alta (no la high end).
Mira, te pongo un link para que veas tú mismo la diferencia que hay :

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=715&model2=707&chart=288

Como puedes observa (ve cambiando las pruebas) la 8800GTS machaca a la 7800GT por un margen del 100% (sino más) en la mayoría de pruebas.
Ten en cuenta que la que comparan es la de 640mb, pero si juegas a resoluciones de 1280 o inferiores, la de 320mb rinde lo mismo (la única diferencia es que lleva la mitad de la memoria.

B

Vamos, que no importa que te compres un tarjeton si luego juegas a resoluciones bajas, no? Yo tengo uno de 17' y una 8800 de 320MB y suelo jugar a todos los juegos a resoluciones bajas, aún así, espero que me tire bien el crysis. Lo que pregunto ahora... la relación entre SuperTarjetaHigh + MonitorBasto es la misma que SuperTarjetaLow + MonitorPeque?

Es decir, me pillo el crysis que requiere tela marinera, con mi monitor de 17 y mi gts 320MB... me tirará bien la gráfica?

Prava

#3 Exacto. Si te fijas, si comparas una 8800GTX con una X1950pro, la diferencia de rendimiento observable (realmente da igual si tienes 60 o 200fps) a 640 o 800 pixels es realmente nula (porque a esas resoluciones los juegos suelen tirar más de cpu), pero es a resoluciones altas y mucha carga gráfica cuando la 8800GTX barre sin dejar rival. Lo mismo con tu gráfica, jugando a mínimos no notarás un frame rate mucho más alto que con una gráfica normal, pero sube la calidad a ultra (tienes que ir sobrado si tu cpu es decente) y entonces podrás disfrutar realmente.
Con esa 8800GTS 320 deberías poder jugar relativamente bien al Crysis, pero todo se verá. Quizá no con todo a "ultra", pero si no te va a ti, no le irá a nadie :D

BLZKZ

con la diferencia de aguantar Dx10...

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • Prava
  • brainStorm
  • JuShTo