Diferencia entre Asus A8N32-SLI y A8N-SLI Premium ?

Nes

Pues estaba mirando en PCBOX para montarme un ordenador i me he encontrado con esto las placas base Asus A8N32-SLI DELUX y otra A8N-SLI Premium , ke diferencias ai entre estos 2 modelos ? pk en una pone lo de 32 i en la otra no... es algun tipo nuevo de tecnologia ?

xtfcharly

La placas son practicamente identicas salvo una gran diferencia. La A8N32 soporta SLI a 16x cada grafica, cosa q la Premium solo lo soporta a 8x (como casi todas las SLI). Yo tengo la Premium y t digo q es una d las mejores placas q he tenido la oportunidad d probar, muy stable y con multitud d extras.

Salu2

HeLLsCrEaM

yo tb tngo la premium y es la mejor placa q he tenido, si le pones una sola grafica le sakas el 16x pero si lo pones en SLI ya no, es lo "malo"

PlrA

Tiene mas diferencias, como el sistema de refrigeracion pasivo que es realmente bueno, y algunas mejoras mas.

aLeX

Los sistemas de refrigeración son prácticamente iguales. El rendimiento que vas a obtener con amblas placas también es el mismo.

BEDI

Vais a tener el mismo renidmiento con el pci-e a 8x ó 16x .

Yo me cojeria la mas barata entre las dos

PlrA

No me habia fijado en esa premium, no sabia ke traia tb ese sistema de refrigeracion.

Usuarios habituales

• PlrA
  • BEDI
  • aLeX
  • HeLLsCrEaM
  • xtfcharly
  • Nes