En que se diferencia una 8800GT con memoria GDDR3 a una con DDR3?
Cual es mejor? las 2 con 512MB
donde has visto eso? la memoria de las grafica son GDDR, si lo has visto en paginas diferentes sera que la descripcion es diferente pero es la misma memoria...
es lo que a mi parecer pienso por logica... no lo se.. si me equivoco no echeis mierda anda...
la denominacion GDDR es para memoria de tarjetas graficas y DDR para slots de memoria para la placa base.
en muchas webs veras que se refieren a ambas como memoria de la grafica porque realmente es DDR aunque para diferenciarlas se les empezo a denominar de forma diferente.
#3 hay algunas wes que te dicen que tiene memoria ddr3, sin poner la G delante.. un error pero todos entendemos a que se refiere
A vale muchas gracias, ya me habia liado, jejjee.
Habia visto estas graficas:
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M 289€
SVGA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2 260€
En el dibujo si son diferentes las graficas como su propio nombre indica, pero no entiendo xq esa diferencia de precio? ¿Se supone que es mejor la 2ª no?
Yo me quedaría con la 1ª me da más confianza XFX que BFG, es un poco más cara, y aunque venga con 5mhz menos, la garantía que te da una empresa como XFX no es la misma.
Y que pasa si no son las mismas por ejemplo las galaxy me pedian 300e y otras iguales 250e que se paga 50e mas por la marca? "tipo pijillo"?
BFG te da 10 años de garantía en europa y dicen q es la mejor ensambladora de nVidia, no sé lo q dara XFX pero también dicen q es una de las peores
Yo tambien tengo entendido lo de #10.
Y si te sirven de algo mis palabras, las veo muy caras esas gráficas por ser q son unas GT, por el precio de la primera gráfica q has puesto, te compras una GTS q es mejor.
Vale q estas GT estaran con OC, pero igual puedes comprar la gráfica tu y se lo haces igual si quieres, sin q te metan un sablazo de euros más por ello.
Entonces definitivamente mejor esta SVGA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2 ??
No tengo intencion de hacer overclocking.
Hombre tienes dos opciones creo yo, ambas son buenas, una seria gastarte 200€ y pillarte la GT, o estirarte un poco más y pillar una GTS por 275€ q está la mas barata q he visto creo. Eso ya depende de ti y lo q quieras invertir en ella.
#8 ¿WTF? No confundas a los usuarios. BFG es, junto a EVGA, el mejor ensamblador de nvidia, y además es (junto a EVGA también) el que más garantía te da.
XFX no sé cómo andará ahora mismo, pero no hace mucho estaba considerado uno de los peores ensambladores en tema post-venta...así que definitivamente NO está por delante de BFG ni en broma.