Diferencia entre Gigabyte y MSI

F

Hola a todos, soy nuevo en este foro, asique me presento: soy sergio, pero llamadme falcon.

Tengo una dudilla y es que el amigo que me iba a pillar las piezas para mi ordena, me ha dicho que la gráfica que le pedí, una Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2Gb GDDR5 no la tiene disponible, en su lugar me ha dado una equivalente a esa, pero de la marca MSI, es decir, una MSI GEFORCE gtx660 OC 2GB GDDR5. Mi duda es: diferencias?, similitudes?, componentes?

Me cuesta confiar en MSI ya que nunca he comprado de esa "marca" o como se llame, que sinceramente, no lo se, casi todo lo que tengo es de Shappire o Gigabyte, por eso pongo este post.

PD: ese amigo tiene una tienda física, no es un amigo de estos que te dan lo que pillen.

Gracias.

DmoN

En principio no vas a tener problema con msi , ambas van a rendir bien , ya la experiencia de cada uno te dira algo diferente . Cuanto te cuesta esa grafica ? Lo digo por ir a un modelo mas actual que rinda mejor pero necesitamos saber cuando quieres o has invertido .

F

por experiencia, he tenido mejores con Gigabyte que con MSI ya que con esta ultima no he tenido ocasión, por otra parte, las dos graficas cuestan 150 y 160 respectivamente (MSI; Gigabyte) y por un modelo mas actual, el precio se me iría. Prefiero nvidia antes que ATI.

F

por cierto, invertido en total son 667 € y que gracias a él, me ha costado menos de donde los he visto en otros lados.

DmoN

Pues te iba a decir una Radeon R9 270 que relacion precio/rendimiento es imbatible .

F

te iba a decir que no Dmon, pero he decidido verla antes de decir nada. Dos cosas, la primera es que he mirado los modelos de Shappire y de Gigabyte y la segunda, es que me ha parecido buena. Voy a ver que me dice mi amigo, ya que me fio mas de shappire o de cualquier otra marca antes que de MSI. Gracias.

2 respuestas
DmoN

#6 Yo tengo sapphire y va de maravilla de hecho me ha ido mejor con esta ultima que con msi .

#7 Yo por experencia personal me ha ido mejor sapphire y a ti al parecer gigabyte pero en que te basas para decir que es mejor ? Pura curiosidad vamos :P

p4l0m0

#6 te recomendareia encarecidamente la gigabyte, he tenido 2 sapphire, y sin duda gigabyte les supera, menos en diseño, en todo. Decirte que tngo la r9 270x y no te arrepentiras si te la piyas.

F

Para Dmon, las gigabyte me han resultado mejores, tanto antes como ahora ya que siempre he tenido gigabyte y hace algun tiempo mi padre se compro la ati raedon hd4350 (sino recuerdo mal), y la verdad es qur potencia no le falta, pero la falta de refrigeracion hace que sea una patata. Tambien hay que decir que ya es muy vieja, pero sigue tirando.

Para el otro compañero, se que son muy potentes esa saga de ati, por eso se que no me voy a arrepentir, tambien se que son menos potentes las ati frente a las nvidia, pero que se le va a hacer, cabe decir que lo pienso poner en crossfire, no me voy a conformar ya que para los juegos de hoy en dia, madre mia.

Gracias a los dos

DmoN

Denada , vamos yo con mi ati 7950 no necesito ninguna nvidia , rinde con oc como una 680 que es/era mas cara y la refrigeracion(vapor x) es un poco ruidosa pero cumple perfectamente . Pero ya te digo si mañana nvidia saca algo mejor me paso a nvidia , no me caso con ninguna marca . Aunque he decir que tengo aqui una 760 oc de gigabyte y es un pepino de grafica :P

B

A día de hoy lo mismo da. La garantía te la tramita la tienda así que puede ser Sapphire, Gigabyte, Asus, MSI... hasta Club3D, Inno3D y marcas así xD

1
F

he hablado con mi amigo, lo malo es que sus proveedores no trabajan con todas las marcas, así que hay algunas gráficas que no me las puede dar, como ya dije en el primer mensaje, este amigo me hace "descuentos" y por eso prefiero pedirle todo antes que pedirle unas cosas y comprar otras en otros lados. Lo bueno es que me proponer nuevos componentes, que son mejores en algunos aspectos que lo componentes que yo le doy, y por eso confío mas en el que en demás paginas. De todas formas sabe lo que quiero y para que lo quiero así que por eso no me preocupo que me defraude.

Gracias a todos

Usuarios habituales