diferencia; p4 a 2533 y un p4 2.4

CHEMO

Nas keria saber si hay muxa diferencia entre eseos 2 procesadores.... segun el centromail se llaman: el 2.4-> Micro intel p4 2.4 s478 oem 512kb (g1a)(209.95 €)

y el 2.533-> Micro intel p4 2.53 s478 (oem) 533 (g1a) (224.95 €).
Porfavor si alwien entiende del tema k exponga sus conocientos ;).

p.d: es urgente ya ke mañana culplo los años y tengo q decidir si rascarme el bolsillo un poko mas o si no merece la pena.

CHEMO

enga ombre nadie tene ninguno de estos 2 procesadores????

LioNHearT

pentium = calidad pero muy CARA
AMD = calidad BARATA

tu decides

es lo unico ke te puedo decir, porke yo me e comprao un AMD athlonxp 2400 (2000 Mhz reales + o -) por solo 98 euros.

ya sabes

CHEMO

ia pero lo yo kiero es modificar el micro xq ya tengo plaka de p4... si tbiese k comprarme un pc new lo mas sewuro k elegiria amd.

Pintado

puede ser q el 2 micro procesador tenga la memoria de lvl 2 mas grande o kizas mas velocidad de respuesta a la hora de acceder a la memoria, pero en fin eso ia es ponerse y buscarle las coskillas io pagaria algo mas y pillaria el 2 ;)

Somi

La principal diferencia entre los modelos que has puesto arriba es que el 2.53MHz tiene un FSB de 533MHz, en cambio el a 2.4MHz tiene un FSB de 400MHz, lo que hace con que la comunicación entre procesador y memoria principal (Ram) sea más rápida en el segundo modelo y más lenta en el primero, por lo tanto, el 2º modulo puede procesar más datos en menos tiempo, teoricamente, pero si tu placa base no soporta un procesador con el FSB a 533MHz, lo unico que ganarias con el 2º modelo seria unos cuantos MHz de frecuencia de reloj, que practicamente no se notan, asi que si tu placa lo soporta, pillate el 2º, sino pillate el 1º.

CHEMO

me comprare el 2º (te are caso ;))
por cierto, cuando salio el cs1.4????, o mas sencillo kuanto ace k juegas al cs???? dimelo exactamente plz eske io tmb juego desde esa fexa y no se si era por el verano pasao o cuando...

Enoc

la diferencia que hay es que uno tiene 153hz mas yo me guardaria las 3 mil pelillas pa una grafica o placa mejor calidad

#2 los p4 si lle haces el overcloking sube mas que el amd, ademas los amd se calientan mucho mas

aLeX

Nadie se ha dado cuenta que la diferencia son 133Mhz

????

NoRth_FaCe

sinceramente pillate un amd que son mejores y mas baratos un amd xp 2700+ o 3200+ que acaban de sacar

PGB

#10 dice que ya tiene placa base y solo quiere cambiar el micro
#9 si... eso todo el mundo pero hay que mirar por encima, como ha dicho Somi (#6) simplemente los FSB son superiores con el 2ndo modelo, si la placa no los pilla, ke se kede el primero, si los pilla, el 2ndo.
Pq solamente por unos Mhz mas... ahorro los 20? para otra cosa :P

-

la diferencia son 133 MHZ xDDD
la q hay entre un 486 sx a 33 y un pemtium mmx a 166
(ninguna verdad) ¿?

xDDDDDDDDDD

aLeX

Existen tb P4 a 2400 con bus a 533. No sabemos de que 2,4 hablamos. Ahi no pone que tenga 400 ni 533.

Ne0x

Probablemente sea el Bus, uno ira a 400 Mhz, y otro a 533. Comprueba 1º q tu placa soporte un micro @ 533.

Saludos

CeReBrO

yo tengo el 2.4 aumentado a un 3 placa asus p4b533

tu mismo entre comprar un 2.4 y el otro q diferencia hay?...

Usuarios habituales