Diferenciar xp

InmortaL_cs

tengo varios xp grabados, hay alguna manera de diferencia el xp que despues de formatear lo metes y se instalas al xp que necesita otro windows anterior ( x ejemplo 98 ) para despue ser instalado encima de este

AcidNos

Explicate un poco mejor.

VipeR_CS

No me he enterado de nada, sólo del título, asique voy a responder lo que el título me indica.

Si te refieres a tener 2 windows xp instalados, y poder diferenciarlos en el gestor de arranque con nombres diferentes, que yo sepa no se puede.

InmortaL_cs

No, por ejemplo , hay windows XP que necesita tener un sistema operativo inferior (ej. win 98 ) para poder instalar los archivos encima. Me explico mejor, HD formateado instalo SO 98 y después encima de éste SO XP.

Por otro lado, hay otros windows XP que no necesitas otro SO inferior, sino que tienes HD formateado metes SO XP y te lo detecta, es decir, sólo hay que instalarlo.

En el primer caso si metes el XP sin antes meter un SO inferior no te detecta el XP.

VipeR_CS

Hm que yo sepa todos los XP se pueden instalar sin necesidad de tener otro sistema operativo, y también todos traen la opción de actualizar el sistema operativo actual a xp en caso de tener otro instalado.

Puede ser que uno de los XP que comentas no tenga autoarranque y el otro sí, pero eso no significa que no puedas instalarlo sin tener otro SO, tan sólo tienes que cambiar el orden de lectura de dispositivos en la bios y poner el lector de cds el primero para que arranque desde el cd del xp.

Si no estamos hablando de lo mismo estoy perdido xD

InmortaL_cs

xddd puede ser no te extrañe

Una dudilla, si tengo un sistema operativo xp puesto, y quiero formatearlo, puedo meter el xp reiniciar, y luego al instalarlo selecionar la misma unidad en la ke esta el so instalado...? borrará primero el que tengo puesto y luego instalara o como hago para borrarlo y despues instalarlo

Lord_GaMeR

Para formatear e insatalar, mete el CD del XP y te empezará el menú ese.

Le das a "Instalar" (weno a la tecla que corresponda) y tonces te pondra "Buscando versione anteriores de Windows", te encontrará la k tienes y le das a "ESC" como "No Reparar" [ya k te dice si keires repararla], despues le das a Instalaren la misma unidad k tienes ese Windows y t dirá k ya hay uno, volverá a insistir en "Instalar" o "Reparar" le dice sinstalar y te dirá si kieres formatear y los tipos de formateo, seleccionas uno y tonces formateará e instalará automáticamente.

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • InmortaL_cs
  • VipeR_CS
  • AcidNos