tengo varios xp grabados, hay alguna manera de diferencia el xp que despues de formatear lo metes y se instalas al xp que necesita otro windows anterior ( x ejemplo 98 ) para despue ser instalado encima de este
No me he enterado de nada, sólo del título, asique voy a responder lo que el título me indica.
Si te refieres a tener 2 windows xp instalados, y poder diferenciarlos en el gestor de arranque con nombres diferentes, que yo sepa no se puede.
No, por ejemplo , hay windows XP que necesita tener un sistema operativo inferior (ej. win 98 ) para poder instalar los archivos encima. Me explico mejor, HD formateado instalo SO 98 y después encima de éste SO XP.
Por otro lado, hay otros windows XP que no necesitas otro SO inferior, sino que tienes HD formateado metes SO XP y te lo detecta, es decir, sólo hay que instalarlo.
En el primer caso si metes el XP sin antes meter un SO inferior no te detecta el XP.
Hm que yo sepa todos los XP se pueden instalar sin necesidad de tener otro sistema operativo, y también todos traen la opción de actualizar el sistema operativo actual a xp en caso de tener otro instalado.
Puede ser que uno de los XP que comentas no tenga autoarranque y el otro sí, pero eso no significa que no puedas instalarlo sin tener otro SO, tan sólo tienes que cambiar el orden de lectura de dispositivos en la bios y poner el lector de cds el primero para que arranque desde el cd del xp.
Si no estamos hablando de lo mismo estoy perdido xD
xddd puede ser no te extrañe
Una dudilla, si tengo un sistema operativo xp puesto, y quiero formatearlo, puedo meter el xp reiniciar, y luego al instalarlo selecionar la misma unidad en la ke esta el so instalado...? borrará primero el que tengo puesto y luego instalara o como hago para borrarlo y despues instalarlo
Para formatear e insatalar, mete el CD del XP y te empezará el menú ese.
Le das a "Instalar" (weno a la tecla que corresponda) y tonces te pondra "Buscando versione anteriores de Windows", te encontrará la k tienes y le das a "ESC" como "No Reparar" [ya k te dice si keires repararla], despues le das a Instalaren la misma unidad k tienes ese Windows y t dirá k ya hay uno, volverá a insistir en "Instalar" o "Reparar" le dice sinstalar y te dirá si kieres formatear y los tipos de formateo, seleccionas uno y tonces formateará e instalará automáticamente.