Diferencias calidad imagen video.

espikiller

Buenas para aprender un poco y no solo bajar peliculas en HD sin comprender realmente cuales son mejores me gustaría con este ejemplo que alguien me iluminara un poco, gracias.

Esta se ve bastante mal.

Y esta se ve a la perfección en el i-cube, tele a 1080 y conexión hdmi.

djtonight

Eso no es HD ni de coña.
HD es 1920x1080 o 1280x720, lo que viene siendo 1080p y 720p
Si que es verdad, que en ripeos, para bajar el peso, si la pelicula no es 16:9, se pueden quitar las bandas negras y hacer que tenga menos "altura", por ejemplo 1920x798 para una 1080.
Pero las medidas que has puesto son muy muy pequeñas para ser HD.

Lo importante es el bitrate y el tamaño
esto es el señor de los anillos 3:

este el hobbit, de mayor calidad

edit: ejemplo de una pelicula 16:9 como lo es AVATAR. notese que es 1080 justos

1 2 respuestas
wiFlY

#2 y como puede ser que #1 vea guay el segundo archivo que ha puesto cuando su altura es de 304p????

2 respuestas
espikiller

#2 Se que no son características HD, el hobbit es Hdrip y te puedo asegurar que se ve perfecto, imagino que la que tu pones se ve aún mejor, pero entre las dos que yo he puesto hay una diferencia de calidad abismal, por eso quisiera saber donde esta la cuestión.

Sobre lo que dice #3 puede ser por que la tele sea de 24 pulgadas? Porque os puedo sacar una foto y os aseguro que se ve excelente.

1 respuesta
djtonight

#3 #4 están codificadas con xVID y la primera lo está con una versión de 2008.

Si quieres HD, pero en poco peso, tira por microhd en vez de hdrip.

1
ArThoiD

1,6 GB y esa resolución tan perry?

Busca releases de Yifi anda que tienes 720p por bastante menos de 1 GB de todas las pelis, y 1080p de poco más de 1 GB en muchos casos. Ese tio es el amo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • djtonight
  • espikiller
  • wiFlY