Bien tengo una duda,
yo tenia una Geforce 4 mx 440 64 megas y el unreal 2 me iva a unos.. 80 fps y el doom a unos 10
el dia 2 me voy a comprar una geforce 4 Ti4200 vivo 128 mb
La diferencia de fps es grande ? o aumentara unos 10
Bien tengo una duda,
yo tenia una Geforce 4 mx 440 64 megas y el unreal 2 me iva a unos.. 80 fps y el doom a unos 10
el dia 2 me voy a comprar una geforce 4 Ti4200 vivo 128 mb
La diferencia de fps es grande ? o aumentara unos 10
:p yo en el cs tb tengo 100 pero me interesa otros juegos,ya que necesito un buen pc para la siguiente generacion de juegos ;D
Vieja es con V.... Esos cuadernillos rubios (xD)
Sobre el autor del post le aconsejo que no tire el dinero en una Ti4200 teniendo un MX440... que se espera a comprar una GeForce FX5600 pr0 o una ATI9600pr0 que son las que mas caña van a meter en un futuro no muy lejano.... Yo tengo una GF2 MX400 y me van todos los juegos..... y de forma Aceptable...
con una MX te iva a 80fps el Unreal2???..no se si creermelo
Yo con una Ti4200 no me bajaba de 40fps pero tampoco subia de 80 en las zonas mas pequeñas, asi q tu con una MX, a no ser q lo pusieras todo al minimo..no se xD
la diferencia puede ser relativamente proporcional a la gravedad en un punto astrofisico del hyperespacio contando con que en este mundo no estamos quietos, lo que produce un menor paso del tiempo y a la vez una distorsion de fps tal que con una ati4mb tendrias 3.73fps y con una radeon 9700 unos pocos mas
con la ke llevas vas de sopbra una placa base y un micro new seria lo suyo, yo tengo una gefoerce 2 a 64, y em daba 40 fps, cambie el micro y la placa 100 en todas partes , con la ke tienes ahora mismo si cambias la placa base por una a 8x como la mia te daria 100 a 1024 en todos laos, no se haz lo ke kieras