Diferencias entre instalar App en Windows 7 o XP

Urien

Bueno pues hoy me han hecho esta pregunta en una entrevista de trabajo, que si sabía cuales eran las diferencias entre instalar un juego bajo XP o bajo Windows 7, que cambiaba el instalador y el comportamiento del juego pero que cuales eran dichos cambios.

Pues me he quedado en blanco, nunca me lo había preguntado.
¿Alguien lo sabe? por curiosidad ya.

Gracias.

Meleagant

Era una pregunta con trampa.

La respuesta es:

"No lo sé, yo nunca instalo juegos, trabajo las 24 horas del día".

1 2 respuestas
shortyStyle

Que pregunta más absurda, el que te la hizo o no tenía ni idea o se estaba quedando contigo.

BLaCkDaRk

haberle dicho:

  • Pues no lo se yo uso stim
1
Camarada

#1 ¿Como que cambia el instalador?

Por cierto ¿donde era la entrevista?

1 respuesta
GrN

Pues sinceramente le hubiera contestado que no cambia en absoluto, si es compatible es compatible esa App con el SO y fuera. xD

ElRuso

Es lo que dice #2 sin dudarlo.

1 respuesta
Urien

#2 #5 #7 la entrevista era para EA Games y el puesto es LT (Linguistic Tester) o EA Cert (que es algo así como verificar que los juegos cumplen los standares de Microsoft/Sony/Nintendo de programación y requisitos de calidad).

1 respuesta
Bloody

Yo le diría que es lo mismo. Siempre al instalar le doy a siguiente, siguiente, siguiente...

Si me sale algo raro voy a google.

Eso les impresionaría.

1
BLZKZ

#8 a nivel de programación las unicas diferencias entre w7 y XP son características adicionales que tiene w7 (sobre todo por directX 10-11), pero el instalador... la mayoria usan install wizard xD.

Lo mismo de la diferencia que habla es de la UAC de windows vista/7 que XP no tiene, la tipica ventanita de que se necesitan permisos de administración para instalar el juego xD

1 respuesta
Urien

#10 eso más o menos dije yo, lo del directX y lo de la ruta de instalación xD
Lo de los permisos lo tengo deshabilitado así que no me extraña que no se me haya ocurrido.

Usuarios habituales

  • Urien
  • BLZKZ
  • Bloody
  • ElRuso
  • BLaCkDaRk
  • shortyStyle
  • Meleagant