http://www.aceshardware.com/read.jsp?id=60000268
ahi teneis un analisis del nuevo monstruo de amd con una prommy mach II de la ke ya se hablo en este foro (a k si chris23? xD) .. yo kero unoooooo xD
http://www.aceshardware.com/read.jsp?id=60000268
ahi teneis un analisis del nuevo monstruo de amd con una prommy mach II de la ke ya se hablo en este foro (a k si chris23? xD) .. yo kero unoooooo xD
Eso rula a temperaturas bajo 0 ???
Juas, estos ordenatas se venderan como churros en el sur sobretodo en verano XDDDD
AMD POWA!!!!!
Yo kero ese mach!!! kiero poner mi amd de los 55ºC actuales en idle a -50ºC en full !!!!
como siempre, amd 4evah, un amd a 2'4ghz le da 20 patadas a un P4 2'4ghz. Esto por qué ocurre? porque el diseño escalonado que siguen los micros AMD hacen mejor uso de los ciclos de reloj que el sistema paralelo (creo q es este) que usa INTEL.
no se pero ahi dicen tb alguna cosa buena de los intel...
estos proximos meses van a ser de dura competencia..
Pedazo pepino pero eso ya salio hace tiempo, el sistema de refrig q tiene es de un gas raro miradlo por el lado bueno, t sablaran, vale, pero tienes Pc cojonudo y una buena neverita pa guardar cosas no?
XDD
Saludos
Pues sip, IO llevo tiempo rulando con cambio de fase y es una GOZADA.
Llevo tb tiempos detras de una prommy MACH II. Espero que me la puedan conseguir a traves de Baluma.
En ppio, esta destinada a un sector MUY concreto de los entusiastas del Overclock. IO como tal me chiflo por un aparato como ese
Ya os ire contando
H
como se come eso de q la temperatura este a -47 grados celsiussss ???
abra q meter los elados en la torre cuando llege el veranito
saludos
PD: ach3chin0 tu no jugabas conmigo en algun clan, vease SG1, CN, PCP o alguno asi ? Eske se q te conozco, igual del terra juegos o algo, contx please
aqui hay una cosa k no me convence...
todos teneis la idea de que eso es una nevera a 40 grados bajo zero, pero en realidad, lo k esta a 40 bajo zero es SOLO el procesador, k esta aislado hermeticamente del resto de PC...
asi k opcion de poner cocacolas descartada xD