pos eso, entro a X juego, pasan unos minutos, a veces mas..otras menos, y unas veces se traba la pantalla y el sonido se apaga y un punto blanco sale en la eskina superior izkeirda de la pantalla, otras, no sale el punto y es como cuando vas a 1 fps ? ke el pc ves ke ta pensando, van saliendo cosas nuevas o sonidos nuevos y tal, pero si en ese momento ke se traba y veo ke ta por ejemplo en el cs en un tiroteo, le da por trabarse y tabamos 3 armas distintas disparando pero cada una empezó en distintos momentos pos coje y se esta iwal 20 segundos oiendo el clis de la m4, al de x tiempo oiego un clack de noseke arma, pero en plan clack clack clack clack clack, en estas ocasiones si toko algo sin dejar ke se destrabe coje y me dice sort el pc, se traba 100% y tengo ke reiniciar, cuando lo del punto tbm.. esta es mi configuracion de hardware..un pokito de ayuda seria muy bien recibida..tenia los drivers 40.72 pero ara he cambiado a unos omega ekivalentes a los 43.nosecuanto y hace lo mismo..y antes de los 40.72 tenia los 56con nosecuanto y los cambie pa ver si era por eso, evidentemente no fue asi..
amd 2800 2083mhz
abit nf7-s 2.0
512mb pc 2700 JetRam
gf mx440 agp 8x 128mb
windows XP sp1
omega 1.4523a (ekivalente a detonator 43.nosecuanto)
demás cosas sin importancia..CREO ke la revision de la bios es la 1007, la placa es de finales de agosto, la grafica no es mia y tendrá como un añito o asi, la ram y el micro son de marzo o asin..
alguna idea de ke peude ser ? ram? alguna movida de la placa ? la bios la tengo segun una guia de H asike no creo ke sea por alguna opcion de la bios..la grafica kizás ? ...
es muy JODIDO ke se te pete cuando mejor vas en un juego, cuando tas en medio de un partido de cs y cuando, simplemente llevas 3 partidos seguidos @ pes3 sin perder, no has guarado y plaf se traba....
EN FIN AYUDA PLZ