Hola,
Bueno os explico un poco la historia... tengo Telefonica, siempre me ha ido de puta madre, he tenido esta conexion 2 o 3 veces y siempre he vuelto, pero esta última vez, me han puesto router inalámbrico. El router y el receptor de la señal están aprox. a 2 ~ 3 metros, por lo q debería darme señal excelente siempre, y antes me la daba siempre; el problema es que ahora, cuando empiezo a jugar al cs, me entran las "típicas" perdidas de paquetes CL_Flushynosek, cada minuto me pasa una vez por lo menos, lagazos de menos de 1 segundo pero que joden que te cagas, ya que te cagan los models. Creo que o el receptor de señal o el router se está empezando a joder, ya que antes no tenía NINGUN problema, solo algun lagazo de vez en cuando (ya que wifi no es perfeeeecto) pero de muy tanto en tanto, y ahora, cada partido por lo menos 15 o 20 lagazos... y la señal me la suele dar Baja, o me suele bajar desde 54kbps a 48 y a 36 y luego a 24, y eso creo que es lo q me produce los lagazos, esa perdida de paquetes... se que los administradores de por aquí entienden bastante de esto, si me pudieran hechar una manita sobre qué hacer, lo agradecería MIL, ya que al principio no era una molestia pero ahora ya no puedo ni jugar... y unas preguntas mias a los que mas saben
¿Podría ser la calor del verano? Noto ambos muy calientes
¿Qué se empezara a romper el router(ZYxel) tendria que pedir otro?
¿Pido asistencia tecnica a telefonica?
¿Que haríais en mi caso?