por dios ¡este wifi me esta matando!

thunder_

Hola,

Bueno os explico un poco la historia... tengo Telefonica, siempre me ha ido de puta madre, he tenido esta conexion 2 o 3 veces y siempre he vuelto, pero esta última vez, me han puesto router inalámbrico. El router y el receptor de la señal están aprox. a 2 ~ 3 metros, por lo q debería darme señal excelente siempre, y antes me la daba siempre; el problema es que ahora, cuando empiezo a jugar al cs, me entran las "típicas" perdidas de paquetes CL_Flushynosek, cada minuto me pasa una vez por lo menos, lagazos de menos de 1 segundo pero que joden que te cagas, ya que te cagan los models. Creo que o el receptor de señal o el router se está empezando a joder, ya que antes no tenía NINGUN problema, solo algun lagazo de vez en cuando (ya que wifi no es perfeeeecto) pero de muy tanto en tanto, y ahora, cada partido por lo menos 15 o 20 lagazos... y la señal me la suele dar Baja, o me suele bajar desde 54kbps a 48 y a 36 y luego a 24, y eso creo que es lo q me produce los lagazos, esa perdida de paquetes... se que los administradores de por aquí entienden bastante de esto, si me pudieran hechar una manita sobre qué hacer, lo agradecería MIL, ya que al principio no era una molestia pero ahora ya no puedo ni jugar... y unas preguntas mias a los que mas saben

¿Podría ser la calor del verano? Noto ambos muy calientes
¿Qué se empezara a romper el router(ZYxel) tendria que pedir otro?
¿Pido asistencia tecnica a telefonica?
¿Que haríais en mi caso?

TheV1ruSS

para 3 metros te pones un cable y problema resuelto, se sabe que para jugar, mejor cable que wi-fi
PD: busca un manual de tu router y miraves si esta bien configurado, en lo que se trata de wifi.

PiTaGoRaS

Si lo hace cada minuto suele ser el servicio de configuración automática de WiFi (en cada versión de Windows se llama de una manera, creo que en XP era Wireless Zero Configuration) que está buscando las redes disponibles y esto causa un pequeño lagazo de 1-2 segs. A mi me pasaba exactamente lo mismo tiempo atrás cuando usaba la tarjeta wlan integrada en la placa.

Puedes simplemente desactivar el servicio, pero tendrás que conectar manualmente cada vez que arranques el PC, aunque estando el router al lado no entiendo por qué no tiras un puñetero cable que es lo mejor que hay xD

PD: Yo acabé TAN harto del WiFi que dije nunca mais!

solidtense

wifi suxx!! a mi tambien me da problemas en verano ... puta telefonica

Aidanciyo

#4 que tiene q ver telefonica con tu ruter si ella no los fabrica.

LzO

y lo más importante que tiene que ver que sea verano? enfin

thunder_

muchas gracias #3, probare con eso, que hago, desconecto lo de q busque redes automaticas?

y si, ahora en cuanto acabe verano cablearé todo si o si, me toca los huevuts (con perdon) ya xD

una cosita, como hago para desactivar q busque mas redes automaticametne? desactive q no conecte auto a las redes q encuentre en alcance pero no se como hacer para q no las busque, una manita plz?

PiTaGoRaS

Inicio -> Ejecutar -> services.msc y en la lista de servicios buscas el de configuración rápida de WiFi (ya te digo que en cada versión de Windows se llama de una manera) y lo pones en manual o desactivado.

Shalauras

Una cosa que señalar, que baje de 54Mb/s ,34, 23.. no influye, ya que esos megas son la velocidad de tu lan, es decir, para 2 pc's conectados en la misma red, no hacia internet.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • PiTaGoRaS
  • thunder_
  • LzO
  • Aidanciyo
  • solidtense
  • TheV1ruSS