Gente necesito algo de ayuda muy urgente :S Ruego que lo minimo que sepais me ayudeis porfabor.
Ayer estuve instalando el adobe premiere, codecs, y el photoshop... todo perfecto, pero también instale codecs descargados de la web de microsoft para tener el WMV serie 9 Etc Etc, entre otros codecs.
Total que me curre mis trabajos y toda la faena k tuve que hacer, me kede hasta las 4 de la madrugada, y hoy al medio dia voy a continuar mi trabajo y me sale un fondo de pantalla rojo diciendome dangerous, el fondo de pantalla es como una paguina web, si clico en el me yega a una web de antivirus.
Total que se me a metido un virus en el PC, y parece fuertecito, me va todo lento y no puedo modificar nada, no me deja ni cambiar el fondo de pantalla, me esta avisando cada dos por tres de k tengo virus y pa quitarlo tengo k pagar el mismo programa, k son 50 euros por una web k vete tu a saber si es un timo.
Gente que me deciis? de momento e dejado pasando el antivirus y le e hecho un retroceso a mi sistema de 1 dia ( restauración del sistema )
Y ahora pare ser k no me sale ningun aviso de virus pero el pc me va algo lento ( El Pc se esmenta en mi perfil ) ( la makina de las makinas ).
Que hago?? formateo el PC?? que me recomendais? perdere todos los datos? no se k hacer :S
La makina es nueva totalmente.
Me puede joder alguna pieza del PC? como por ejemplo dejarme jodida la tarjeta grafica pa siempre?
Tengo el antivirus NOD32
Muchas gracias