Dirección española en formato EEUU

NeOGeN

Buenas,

Este post lo he abierto aqui, en el foro de hardware, porque creo que es por motivo de compra de hardware en EEUU, ya que sale muchisimo mas barato, incluido garantia y gastos de envio.

Bueno, mi problema surge cuando tengo el carrito de compra y intento comprar y poner la dirección, no hay manera de que me la acepte, ni leyendo su faq ni nada. Lo he probado formato a la española y no acepta, hasta ahi esta claro, pero lo he probado tipo "58 mossen tatcher street, Terrassa, Barcelona, 08226" y nada que no me deja y he probado infinitos formatos diferentes, asi que os pido a vosotros, alguno experimentado, que me diga cual es la forma correcta de poner la dirección española en una web americana.

Salu2.

P.D.: Sí, acepta envios internacionales porque me deja escojer el pais de destino.
P.D.2: Sí, me complico tanto porque el mismo pc lo configuro en alternate y la diferencia es de 400€ con las gasotos de envio incluido, como llegar a encontrar la PS3 por 430€ con gastos incluidos.

Prava

La verdad, no lo sé, pero cuando compraba por ebay todo era mucho más sencillo...
Eso sí, prueba a mandarles un e-mail y pregúntales.

Ten en cuenta una cosa: tienes que pagar aduanas de cualquier producto de fuera de la UE, y se paga de la siguiente manera: 16% del precio de facturación del producto + tasas de la empresa transportista. Te lo digo porque a mí me hicieron la pua con un par de paquetes grandes (que no hay huevos a colarlos como "gift", regalo, y que no veas como me dolió pagar el iva y los gastos de papeleo y mierdas de la empresa transportista).
Si fueran cartas o cosas pequeñas podrías colarlos, puesto que nunca tuve problemas de aduanas con sobres y paquetes pequeños que mandaba la empresa estatal Americana de correo, pero cuando tienes que involucrar a una transportista ya exigen facturas y todo y entonces sí que te la lían porque te comes aduanas seguro seguro...

Yo casi casi me olvidaba. Tener que comprar en USA hardware no lo veo muy factible, porque si tienes que echar mano de la garantía ya puedes esperar entre que lo mandas y lo recibes, eso sin contar que entre aduanas y todo no sale tan barato. En cosas como cartas magic sí que sale a cuento, porque no pagas aduanas (el mandarlas en sobres pequeños) y allí están a la mitad de precio que aquí.. y claro, no tienen garantía porque no dejan de funcionar XDDDD
En el tema de la ps3 tampoco porque no es multiregión...

Pontifex

Di la página y así podemos mirar qué campos hay para rellenar

#2 muchos productos tienen garantía internacional, y si la empresa tiene sucursal aquí te lo pueden arreglar, y si dice que ha configurado el mismo pc en alternate significa que esas piezas también las venden en españa.

Prava

Si no digo que lo que haya aquí no lo haya allí, pero las garantías casi siempre se tramitan a través de la empresa que te lo vendió y, además, las garantías internacionales hay que pagarlas...

NeOGeN

La pagina de la tienda es www.amazon.com , intentar pedir algo y poner la dirección, a ver que tal os sale.

farlopillas

vivir en usa tienes sus ventajas :D, si no te acepta el formato de la calle, haz lo que te han dixo de mandar un mail y fuera.

pd. si no te la aceptan dime a mi, te lo compro y te pido solamente un 5% de intereses jejejejeje.

Pa comprar un pc te aconsejo www.directron.com , una pagina mas completa y barata. (no se si hacen envíos a España, pero ya sabes, 5% ajajja)

NeOGeN

#6 gorronero xDDD
#2 explica eso de la ps3, si la compro en usa no puedo utilizarla?

Pontifex

#4 la garantía tú puedes exigírsela al fabricante directamente, aunque por comodidad del usuario la tienda tiene que encargarse durante un tiempo de los aparatos defectuosos (en España creo que son 6 meses). Y qué quieres decir con que la garantía internacional la pagas? si, por ejemplo te compras in ipod en eeuu y te lo traes aquí lo puedes mandar a apple españa y te lo arreglarán como parte de la garantía, como mucho pagarás los portes hasta madrid que tendrán la sede.

#5 Dónde te sale el error? Yo he hecho una compra de prueba y llego sin problemas hasta donde pide los datos de la tarjeta de crédito.
La playstation (aunque no me acuerdo si la 3 también) tiene una protección para que no se puedan jugar juegos comprados en una zona en playstation de otra zona, para evitar que lleguen juegos de importación a sitios donde ellos han decidido que todavía no se deben jugar.

NeOGeN

#8 pues me sale error cuando pongo la dirección, por eso digo que no hay manera de que me deje pasar, como lo pones tu? xfavor explicamelo.

Y sobre la ps3, hay alguna manera de saber si sigue en vigor eso?

Pontifex

pues pongo la dirección tal que así:
http://img209.imageshack.us/img209/2166/dibujo1280x768ny8.jpg

Le doy a aceptar y me pasa al siguiente paso automáticamente

Lo de la ps3, pues busca noticias, me suena que hubo polémica por si se ponía la restricción regional o no, pero al final no sé en qué quedó.

NeOGeN

#10 hay una opcion que te sale a ti y a mi no, fijate bien, pongo lo mismo que tu y aun asi no m deja continuar.
http://img516.imageshack.us/img516/4254/nomdjeacoouj8.jpg

Pontifex

Por qué tienes la barra de desplazamiento tan abajo? qué hay en la parte de arriba de la página?

NeOGeN

#12 arriba tenia todas las direcciones que habia puesto xD

Bueno, ves lo que te decia? hay una cosa que si te sale a ti pero a mi no y pongo lo de la foto y no m deja pasar m dice que esta mal

Pontifex

Lo que a mí me pregunta es si la dirección de facturación es la misma que en la que quiero recibir el paquete. Te has logueado antes de darle a comprar? esa podría ser la explicación de por qué no te lo pregunta, porque yo hice la compra como usuario nuevo, pero no creo que sea por eso.

Qué error te sale?

También he probado a comprar un pc por si el problema era que no envían cosas tan grandes a españa pero también me ha pasado al siguiente paso

Como última opción prueba con otro navegador, a lo mejor es culpa de internet explorer y sus asuntos de seguridad, te recomiendo opera, que es el que uso yo, www.opera.com

Prava

La ps3 sí que tiene región, y eso significa que los juegos europeos no te irán, además de que los bluray y dvd tampoco... por eso no vale la pena comprarla fuera de Europa, a menos que quieras importarlo TODO: juegos, películas...
En el tema de la PSP sí que es region free, excepto para el tema de los umds, pero como Europa tiene el mismo código que japón, a efectos prácticos es lo mismo una psp japonesa que una española...

NeOGeN

#14, la foto que he subido ha sido en casa de mi primo, en casa yo utilizo firefox y me pasa lo mismo, si me he logueado, claro que me he logueado pero mira no m deja pasar y m sale este error: http://img213.imageshack.us/img213/241/siguesinsalirbm1.jpg

#15 acabo de encontrar, por ebay, una ps3 de hong kong que sí es free para cualquier region, ¿significa eso que la ps3 no esta restringida por region? porque tiene el precio de 440€...

erdanblo

Una de las primeras reglas del ebay, a los chinos no les compres nada, y menos aun si no admiten paypal.

NeOGeN

#17 por que?

aLeX

#17 agree

Yo le he comprado un memorystick con adaptador a un chinorri y tras 20 días me ha enviado el memorystick sin él.

Le mande un msj y sudo de mi, menos mal que pague con paypal y pude reclamar desde web. Ahora me ha mandado un msj besandome el culo y pidiendo perdon. Otra cosa es que dentro de 20 dias me llegue algun paquete suyo (lo dudo).

#18 Es como comprar en los chinos del barrio. Les pides X y entienden Y, te intentan cobrar como Z y si intentas protestar te hablan en chino...

Prava

#19 He comprado muchas cartas magic por ebay a china y ningún problema... pero claro, compraba a uno con un porcentaje de 99,5% y miles de ventas realizadas, así que no me iba a estafar.

De todos modos paypal es un asco, si te quieren estafar, te jodes con o sin paypal.

NeOGeN

Vale, gracias a todos pero ya esta solucionado. Se ve que la web algunos articulos no permiten hacer envios a europa y otro con menos valor pues si. Lo siento, me tendria que haber dado cuenta antes, sorry.

He ecnotrado otra que si envian a europa y esta bastante bien, os la dejo por si alguien se la quiere mirar: www.ewiz.com

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Prava
  • aLeX
  • erdanblo
  • Pontifex
  • farlopillas