Direct 3d

SuN-TzU

Esq tengo un problema poco usual (por lo menos para mi). Resulta que antes, no tenia ningun tipo de problema con ningun juego bajo direct3d, pero ahora, empieza a cargar, suena un sonido de windows y se va a windows sin cargarlo, y probando con varios juegos.

Probe los XDiag y efectivamente tenia errores, y no podia pasar la prueba de direct3d. Ahora, que tipo de problema tiene, solo se entiende el programa en si, porq io no lo entiendo ^.

Puede ser algo en especial que me haya jodido el direct3d, pero el q? Reinstale drivers y todo sigue igual.
Que puede estar sucediendo?

Recuerdo q recientemente instale el pack de codecs de inntellisoft, puede tener algo q ver?

Mi Pc: AMD 1200 , 512 ddr, Gf4Ti 4200, S.O:W98SE.
Drivers: actualizados y recomendados en este mismo foro.

Se agradece cualkier ayuda. GRACIAS!!!

Esdrumuda

instala directx 9.0b y luego me cuentas :)

SuN-TzU

Ya lo tengo instalao, reintale el 9b otra vez, luego desinstale. Probe con el 8.1 Luego desistale con un eliminador de directx e instale el 8.1. Seguido desinstale con el eliminador de directx e instale el 9b y sigue pasando lo mismo.

No me hace las pruebas en el XDiag :(
Me pasa las de opengl pero no las de direct3d

Alguien me puede ayudar plz? :(

EDITADO

Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Aki teneis los errores q me dan al probar con el XDiag

Necesito ayuda :(

PiTaGoRaS

Dios, que malos recuerdos.

Eso me estuvo pasando a mi durante mucho tiempo y, la verdad, no estoy seguro de como lo solucione. Creo que fue cuestion de instalar los 4in1 de VIA, pero hazlo solo si tu placa tiene chipset VIA :)

Usuarios habituales

• PiTaGoRaS
  • SuN-TzU
  • Esdrumuda