que directx es mejor para xpsp3

aleixx

Hola, pues eso uso windows xp sp3 y nose que directx es mejor para mi sistema.

Actualmente uso esta version de directx
4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Hardware:
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+
Asus M2N-E SLI
Geforce xfx 9600 GT
2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Hay alguna version de directx por ahi mejor? googleando econtre esta
DirectX 10 Last
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/10/directx-10-nct-release-2-for-windows-xp.html
que opinais?

Y

opino que se ve que entiendes del tema.

W

#2 no todo el mundo nace sabiendo y tampoco es que le ayudes mucho.

#1 Windows XP sea SP2 o SP3 solo admiten de momento DX9.0c , para DX10 tienes que instalar Windows Vista

Se hablaba de que iban a sacar un DX10 para winxp pero de momento no he visto nada.

aleixx

#2 seguramente sepa un poco mas que tu pero bueno hablar es gratuito asi que me da igual

#3 no lo van a sacar , ya se que dx10 solo se usa en vista , yo preguntava por la versiones parcheadas que estan sacando para xp (no oficiales) como la que postee.
Y todo esto viene a que tengo una 9600gt con el famoso pantallazo negro con blucle de sonido , pero solo me psa con xp , cuando uso vista no tengo pantallazo jugando

Porque en vista no tengo pantallazo juegue todo el rato que juegue y sin en xp aleatoriamente?
pues nada trato de buscar difrencias entre vista y xp que puedan afectar a mi tarjeta y empece por el directx.

pd: otro link del dx10 para xp que postee que el primero no funciona
http://www.gamerzlove.com/foros/software.261/directx-10-last-version-windows-xp-incrementa-la-compatibilidad-de-los-juegos-65270/

thunder_

Se que no viene mucho al tema pero no se porque en la cabezera he leido "que directx es mejor para la psp3". Me he quedado loco O_o

DjinnSade

#5 +1

Yo dejaba el 9, el 10 es algo inestable aun en XP (Los parcheados, digo)

W

Aleixx quiza sea tema de drivers mas que de directX, espera a que saquen unos nuevos, o ponte unos anteriores. Si has metido los del cd, bajate los nuevos de la web (cosa que supongo ya habras hecho) porque a mi grafica (6600GT) cuando salio, le meti los del cd y daban porculo, y actualize con los de la web y guay.

PD: Tenias que aver metido la informacion que luego respondiste en #1 XD que parece que mi respuesta es a lo noob XD ^^

aleixx

willy__chaos ya prove con los ultimo dirvers incluso con los beta de este mismo mes pero no hay manera, provare con los antiguos a ver que tal.
otra diferencia de cuando uso vista es que no me pide los drivers de placa base igual son incompatibles los drivers de la placa (chipset) con la grafica.
No se ire provando cosas a ver si puedo encontrar solucion sin tener que volver a vista porque prefiero xp la verdad.

Gracias de todas manera willy.

Usuarios habituales

  • aleixx
  • willy__chaos
  • DjinnSade
  • thunder_
  • Yaman