DiretX 9.0 Dudas de rendimiento

kas

Wenas, a ver que me explico:

Tengo una Abit nf7-s con una GeForce3 ti200, WinXP, DirectX 8.1 y Detonators 40.72 WQHL.

Mi duda es: Debo instalar DirectX 9.0?

Con esto, perdere rendimiento?
Lo ganare?
Ira igual ?

Lo tuve isntalado en el windows 2000 hace 2 semanas i no note nada diferente :/

Pero es que para correr el 3DMark03 me pide el DirectX 9.0 o si no no lo corre.

Tengo entendido que solo es para tarjetas con AGP8x, y para juegos que los usean (claro), pero visot que el HL2, D3, Stalker estan a la welta de la esquina, me gustaria saber con cuales directX saco mayor rendimiento.

Gracias!

Denian

tu pon las dx9 tu tarjeta usara para lo que este preparada. Me refiero a que teniendo dx9 es como si tubieses tb 8 , 7 etc.... y que yo sepa no tiene nada que ver con el agp 8x. Hay incluso Gforce 4 mx 440 agp8x y te aseguro que no soporta dx9.

kas

Seguro?

Lo que no quiero es perder rendimiento, probare a ver q me pasa :/

THEPERRY

Pues yo perdi rendimiento y tu tb lo perderas en juegos q no requieran dx9,la teoria me la pela la cuestion es q con directx9 a mi me bajo el rendimiento,gf4 no tiene soporte y la verdad q yo no lo instalaria a noser q sea por algunos juegos,tu mismo.

ach3chin0

IO NO lo haria claramente :)

H

Denian

pos yo no note ningun cambio de rendimiento y tengo una gforce 4 mx 440 y si no los instala pos no se como va a jugar a juegos como unreal 2 y otros tantos que o an salido o saldran de aqui en adelante. Si solo juegas al CS pos mira no los instales por si acaso pero a mi me va exactamente igual que con los 8.

Z3RaTuL

Yo tengo una geforce 4mx-440 y me funciona igual con el directx 8 que con el 9, así que tú verás.
Bye.

Cretu

obtengo los mismo puntos con direct9 y 8.1

por cierto h comenta en su guia k ahi k instalar directx9 antes de la red y vga... ahi algun sitio donde bajar los directx9.0b el instalador competo, y no el k necesita inet?

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Z3RaTuL
  • Denian
  • ach3chin0
  • THEPERRY
  • kas