Que disckman reproductor de mp3 comprar?

GroksteR

Hola, pues kisiera que me recomendarais un reproductor (disckman) de mp3, entre otros formatos, que no pase de los 100 €, gracias, ah por cierto, he mirado un Rimax por 80 € mas o menos, esta bien?

oFF-sIDE

El verbatim por 90€ esta de putisima madre, encima son CDs de 8cm donde cabe un huevo de musica y no ocupa na.

http://www.appinformatica.com/fichas/mp3/grande/vermp3cd8cm2.htm

Yo lo tengo y va del rollo.

GroksteR

Pero dime sus caracteristikas, solo lee mp3...?

KubRicK

disckman para escuchar Compact Discks ? creo ke no existen.

Trend

mp3, wma y lee cds de 8cm rw, r, y normales de 8cm
los grandes no caben logicamente

WrK

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=1684

sin duda alguna, me lo voi a pillar esta tarde xD

KeleTh

yo te recomendaria el sony d ej 1000 pero no te llegan las pelas xDDDDDDDDD

es el discman definitivo :D

www.sonystyle.com

KeleTh

los reproductores de mp3 son todos una patata de momento, tanto esteticamente como a nivel de tecnologia. ademas, llevar tantas canciones encima, al menos a mi, me produce el efecto "no escucho ninguna y le doy al boton de avanzar todo el rato" xDDD

te coges tu discman con 80 minutos de buena musica seleccionada en un regrabable y fuera :)

GroksteR

eso es una mania tuya de no estar acostumbrado a tener tanta musica en un cd, ademas porque en un regrabable?

KeleTh

ummmm, pa guardar la musica en cantidades grandes el disco duro xDDDD

para llevarte las mas recientes y tal, ke no suelen ser 140 ni mucho menos como entra en un cd nomal de mp3, pues un regrabable, y asi cuando bajes alguna mas, pos simplemente borras y actualizas.

yo en su momento me compre el expanium de philips, lo vendi a los 2 meses xD, me compre el sony ke he mencionado arriba, y aparte de ser muchisimo mejor en prestaciones como un mando to chulo y tal, da como mas sensacion de robustez, ke tal vez sea una de las cosas ke me echa para atras en los reproductores de mp3 :|

GroksteR

el phillips que precio tenia? y el sony lee mp3? que precio tiene?

KeleTh

el expanium costaba 50000 pelas, y el sony ahora a bajao a 250 € o algo asi, pero solo lee cds, normales y regrabables

echale un vistazo a la pagina de sony, y si puedes comprale a ellos, ke son japoneses y saben lo ke fabrican xDDDD

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start;sid=mOHS7BrU8hrS_SStfXXY51XaJJhyDEExzfQ=?CatalogCategoryID=gWkKC0%2eNzSoAAAD0byhglwJJ&ProductID=NkkKC0%2eN0YwAAAD0E2ZglwJM&Dept=pa

ese es el mio ^^

M

Yo tengo un Sony NET MD WALKMAN MZ-N707 TYPE-R MDLP y está de puta madre.. solo que es algo caro, 400€ aproximadamente me costó cuando lo compré.

AlLimitE

pos yo tengo el rimax de cd's de 8cm, es lo mejor, si pillas cds pekes de 245 megas te caben 4 cd's normales, tienes musica pa no aburrirte, creo ke es el mejor y x 100€ en www.areapc.com , antes de comprarmelo estuve preguntando muchisimo y mirando foros y tal y el rimax es el mejor votado

Usuarios habituales