Disco arranque Win98

Cs_AoK

Buenas, quería comentaros una duda, os cuento mi problema.

Ahora mismo tengo instalado Windows xp en mi pc(Pentium III a 550 mHz, 128 MB de Ram, 12 GB...) y como que mi ordenador no puede con el win xp(me parece a mi), así que quiero formatearlo y cambiar de Sistema Operativo, pero el caso es este:

Me han dejado un CD del Windows 2000, en el cual hay un programa para hacer discos de arranque del Windows 2000(para cuando formatee), y también me han dejado un CD del Windows 98(el que yo quiero) pero no encuentro ningun archivo que se llame como el del CD del Windows 2000 ó parecido(MAKEBOOT.exe es el que te hace los los disquetes de arranque para el Windows 2000), y quería saber si alguien sabe el nombre de este archivo(dentro del CD de Windows 98) ó como encontrarlo,ó como formatear e instalar con el CD....

P.D: Formatearía e instalaría el Windows 2000 con los disquetes para luego instalar el Windows 98 pero si instalo el Windows 2000, al intentar instalar el Windows 98 me dice que no puedo porque es una version anterior... :S

3eat1e

!_! tio no te entiendo .... en serio

DaCo

www.bootdisk.com

Cs_AoK

DaCo muchas gracias :D ahi viene para hacer discos de arranque, ahora, tengo otra duda me vienen estos:

Windows 98 OEM
Windows 98 Custom, No Ramdrive
Windows 98 SE OEM
Windows 98 SE Custom, No Ramdrive

Yo quiero el Win98 normal, y ya que veo la Segunda Edicion también la descargaré, pero que es eso de "OEM","CUSTOM" y "NO RAMDRIVE" enga thx :D ;)

erdanblo

w98 ai dos versi0ones... Segunda edicion y la normal.. se recomienda q te instales la segunda edicion asin q bajate los discos apropiados a tu version mejor lo de las SE sea la cual sea la q tengas ;) o prueba con el cd de 98 si puedes arrncar... y otra cosa... añoo 98 es antes q el año 2000... mocoxoft no deja instalar pa tras si no pa alante como los de alikantes... DW!

erdanblo

aaa q se me olvuidaba... Q SEAN OEM y ke tengan ramdrive

Cs_AoK

pero ke es OEM y ramdrive? :S y thx por responder ;D

Cs_AoK

32 lecturas y nadie dise na... ayudar pLz(desirme lo de arriba) ;D

Usuarios habituales

• Cs_AoK
  • erdanblo
  • DaCo
  • 3eat1e