puedes tener un disco duro sata y otro ide???
gracias antemano
Jajajaja, poes no es que no se tenga idea, es que no todo el mundo lee esta parte del foro ,xD
Bueno, contestando a tu pregunta, pues creo que no, porque yo lo estuve probando una temporada y no consegui nada...
Pero lo mas probable esque sea por mi mierda placa....
Nose tio, mirate el manual de la placa y ves probando, alomejor si pones el disco duro Ide seguido de el lector de DVD o el de CD's, alomejor funciona...pero eso te lo dira el manual de la placa...
Bueno, aver si te e ayudado... y Salu2!
A ver, si tu placa tiene puertos SATA por supuesto ke puedes poner a la vez hd's IDE y SATA, yo tengo ahora mismo 4 hd's SATA y 2 IDE y ningun problema, lo ke si es mas recomendable es ke si te compras un SATA lo uses para poner ahi tu sistema operativo, ya ke este es mas rapido y lo notaras aunke sea poco
Para esto, necesitaras casi seguro un disket para poner los drivers de la controladora SATA durante la instalacion de windows (cuando te dice pulsa F6, pues le das y metes el disket) este disket suele venir con tu placa. Si no acude a la pagina del fabricante para ver ke controladora tienes (nforce, via, intel, uli...)
Espero ke te sirva de algo el toston