Disco duro

j0aNeT

puedes tener un disco duro sata y otro ide???

gracias antemano :D

j0aNeT

k pasa no teneis ni idea??? :s:s:s

dj_0r3

Jajajaja, poes no es que no se tenga idea, es que no todo el mundo lee esta parte del foro ,xD
Bueno, contestando a tu pregunta, pues creo que no, porque yo lo estuve probando una temporada y no consegui nada...
Pero lo mas probable esque sea por mi mierda placa....
Nose tio, mirate el manual de la placa y ves probando, alomejor si pones el disco duro Ide seguido de el lector de DVD o el de CD's, alomejor funciona...pero eso te lo dira el manual de la placa...

Bueno, aver si te e ayudado... y Salu2!

PlrA

A ver, si tu placa tiene puertos SATA por supuesto ke puedes poner a la vez hd's IDE y SATA, yo tengo ahora mismo 4 hd's SATA y 2 IDE y ningun problema, lo ke si es mas recomendable es ke si te compras un SATA lo uses para poner ahi tu sistema operativo, ya ke este es mas rapido y lo notaras aunke sea poco ;)
Para esto, necesitaras casi seguro un disket para poner los drivers de la controladora SATA durante la instalacion de windows (cuando te dice pulsa F6, pues le das y metes el disket) este disket suele venir con tu placa. Si no acude a la pagina del fabricante para ver ke controladora tienes (nforce, via, intel, uli...)
Espero ke te sirva de algo el toston ;)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • dj_0r3
  • j0aNeT