Hola buenas tardes me he comprado un disco duro externo serial ATA de 500 GB y al conectarlo al pc me dice k solo tiene 232GB :S alguien sabe xq? gracias
Haz lo que te dice #2, aun asi tiene pinta de ser un disco duro de 250 Gb, puede que se hayan equivocado al vendertelo.
Windows XP sólo detecta un máximo de tamaño de disco duro para aprovecharlo todo tendrás que hacer particiones.
#4 Windows XP reconoce un disco SATA y externos de 500gb sin que haya que hacer varias particiones. Lo se más que nada porque he montado cientos de hds de 500gb en carcasas externas.
Las cosas que se me ocurren son:
-Que sea en verdad un hd de 250gb.
-Que te hayan vendido uno usado con una particion de 250gb.
-Que tenga el jumper puesto en una posición que limite el hd a la mitad (nose si alguna marca de hd tendra esa opción, antiguamente se podían limitar a 30gb).
el disco duro lo he comprado en el carrefour, venia embalado y plomado ( x lo ke desestimo la opcion de k me lo hayan vendido usado ) yyyy no se acer los del #2, x favor, guia para tontos como yo xd
Clic derecho sobre el icono de MiPC/ Elijes "Administrar"
En la ventana nueva que te aparece, a la izquierda, de entre todas las opciones elije "Administración de discos"
Ahora te aparecerá los discos duros y lectores por este orden. Aqui tienes un ejemplo:
http://img525.imageshack.us/img525/5395/hdih5.jpg
En la imagen se ve que el disco duro tiene dos particiones y también tiene un "trozo" de disco duro sin particionar que no aparece en MiPC.