€ Disco duro 4gigas Segunda mano

E

cuanto costaria un disco duro de 4 gigas de segunda mano?

pakillo

te lo deverian regalar, pero puestos a k te cobren yo no daría mas de 5€

E

y los demas q opinais?

oFF-sIDE

Hombre, pues depende, si tuviera q venderlo, no lo venderia, porq pa lo q me iban a dar, me lo kedaba para posibles emergencias.
Si vas a comprarlo, yo no daria mas de 15-20€

fer69

yo hace unos meses le vendi uno tb de 4 gb a un compañero e curro por 12 € pero vayafue porque le dije cuanto me das? y me dijo 12 si me llega a decir menos pos tb
ahh¡¡ aunque esto no sirva para hacerte unos calculos , hace un par de años un amiguete me dio un disco duro de 8 gb por una botella de tito jack :D (aun funciona como un campeon para la muskita ;) )

pakillo

no se te ocurra dar 15 ni 20€ por eso por k por 20€ te pillas uno de 10 gh o mas.

Tu_Dios

yo tb tengo pensado pillarme uno para meter solo el SO

maRc

Tu_Dios, si es solo para el SO, que sea medianamente bueno, porque te puede ralentizar el pc entero.

Serialkiller

las cosa se revalorizan al cabo de mucho tiempo, tener en cuenta q hay cirtas placas antiguas (pentium1 y 2) q solo tiran con HD de ese tipo y dando q son escasisimos, 20€ los puedes sacar facilmente por un HD asi ya qu ehay gente q usa esos pcs como servidores, reproductores mp3... y cuando les peta el HD se ven obligados o a tirar el pc entero o a comprar uno de esos de 2º mano

goldeneye04

Yo vendi un Seagate de 4 gb por 12 € a un tio de interless.

Xenom0rph

Si a alguien le interesa, tengo aqui un Quantum Bigfoot 5.25 Series de 4.03GB. Ocupa más espacio que un lector de DVD, pesa mucho más y hace un ruido muy bonito en función de lo estresado que está, ¡es como un animal de compañia! ¡Cómpralo ya!

P.D: Hablemos a partir de 750€, las reliquias se cotizan alto.

Usuarios habituales