Disco Duro

TT666

Pues ai algun dico duro entre 100-200gb rapido (silencioso) y barato xD? cuando se tienen dos discos duros internos hace conectarlos entre si y despues a la placa o ai q comprar algo más?

MrNobody

Yo me he pillao un Seagate Barracuda 7200.7 por 78 euros... (120GB ATA100 7200rpm)

ColiNO

MIra los maxtor o seagate. Los maxtor son algo mas caros quizas. Si quieres algo barato un seagate 7200 de 120 GB con ata-100 o 133 estara bien (siempre q tu placa coja 133 si no no sirve de nada :S). Si tienes s-ata podrias coprarlo s-ata. Respecto a como los conectas pues si es ata tienes q conectarlo a los IDEs de la placa, necesitas el IDE1 libre entero, lo normal esq si tienes un hd y 2 opticos tengas sitio de sobra. Pones los 2 hd al IDE 1 y los opticos al IDE 2. Si esto te esta sonando a chino buscate a un colega q entienda :D

Maniac

si tu placa tiene controladora raid integrada lo mejor que puedes hacer es pillar 2x120gb S.Ata de cualquiera de las siguientes marcas: Seagate, Maxtor, Western Digital

Yo en mi caso compré los seagate por que la diferencia de rendimiento es inapreciable y en € si que se nota ya que te puedes ahorrar 40€ perfectamente

DARk

EL Q DICE #2 ES WENO , SINO TE CONVENCE SEAGATE PRUEBA MAXTOR O WESTERNDIGITAL

TT666

pues +o- ya me exo una idea de cual comprame. Lo q no entiendo es eso de los cables....optico? yo se conectarlos..lo q tengo yo es ta conectado de la siguiente manera "gravbadora a placa base" "cdrom a disco duro y despues a placa! y el utimo "disketerra a placa" todo esto con unos caxo cables. los siguientes son estos: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=22_56_58&products_id=728

Usuarios habituales

  • TT666
  • DARk
  • Maniac
  • ColiNO
  • MrNobody